Aproximadamente un año después.
Cuando Changbin abre los ojos lo primero que ve es la castaña cabellera de su novio sobre su pecho, el omega duerme plácidamente después de la noche que han tenido no le sorprende que haya caído rendido en el primer instante que su cuerpo tocó la cama.
Dormir un poco más no le hará daño así que el alfa permite que sus ojos se cierren de nuevo.
No recuerda que sueña solo sabe que su corazón y su lobo están tan tranquilos que lo que al principio sería unos escasos minutos terminan siendo horas.
Para cuando vuelve abrir los ojos ya son más de las diez de la mañana así que con pesar deja su cama y sale de la habitación, va directo a la cocina siendo atraído por el delicioso aroma que sale de esta, su omega ya está allí haciendo el desayuno para la familia.
- Buenos días cariño. - dice el alfa que se deja caer sobre una de las sillas. - ¿Dónde están los gemelos?
- Hola bebé. - murmura el omega sin voltearse. - Soojin se los llevo a dar un paseo con Seungmin. - Jisung está tan absorto haciendo el desayuno que parece no prestar atención a nada de lo que pasa a su al rededor, por el aroma que desprende, el alfa puede deducir que algo le está preocupando mas no pregunta.
Changbin se sienta mejor y mira la espalda de su novio, se cuestiona para sí mismo si sería bueno preguntar que es lo que molesta tanto a su bonito novio pero desiste cuando lo ve sonreír.
- ¡Desayuno! - anuncia el omega tras un par de minutos, un poco demasiado alto, poniendo el plato de Changbin frente a él antes de sentarse también.
Comen manteniendo una conversación tan tranquila como todos los días, preguntándose lo mismo y sonriendo por las mismas tonterías de siempre. Tras un par de minutos en los que se han quedado en completo silencio el omega se atreve a preguntar aquello que tanto le va carcomiendo por dentro.
- ¿Aún te quieres casar conmigo, Bin? - suelta algo irritado.
Aquella pregunta le agarra desprevenido, el alfa aún quiere casarse es muy cierto y aunque ha pasado casi un año desde que le ha propuesto matrimonio aún no habían acordado una fecha por lo que entiende porque su novio cree que no quiere casarse. Pero en realidad la única razón por la que Changbin no había sacado el tema es porque esperaba que los gemelos cumplieran un año y para eso falta a penas unas cuantas semanas.
- Claro que sí mi cielo.
- Creí que te habías arrepentido. - dice el omega un poco más aliviado.
- No mi cielo, solo que estaba esperando que los gemelos cumpla un año para poder casarnos.
- ¿Por qué estabas esperando que cumplieran un año?
- Es una sorpresa cariño.
- ¿Una sorpresa...? - las palabras de Jisung se ven interrumpidas por el grito de Yeji.
- ¡Ya llegamos! - exclama Seungmin, desde la sala.
Jisung se enoja por el simple hecho de ser interrumpido, agarra su taza y traga su café. Está caliente y le quema la garganta, pero a penas puede sentirlo estás más que acostumbrado
Las quejas a gritos de los bebés le hacen estremecerse. Sus pequeños han comenzado a desesperarse al sentir el aroma de sus padres.
- ¡Bin! - grita Seungmin y entra a la cocina, llevando a Yeji llorando en sus brazos. Se le ve al borde del pánico y a pesar de que ha pasado ya un año, el alfa aún no se acostumbra al llanto de su sobrina.
- Haz que deje de llorar. - susurra al borde del llanto el alfa menor, Changbin ríe y pide que le entregue a su princesa.
La cachorrita se abraza a su cuello y se calma ni bien siente el aroma de su padre.
- ¿Qué pasa mi princesa? - pregunta con dulzura el alfa.
La pequeña le mira con esos hermosos ojos marrones y sonríe encantada de estar en los brazos de Changbin, el alfa le devuelve la sonrisa y deja un beso en la frente de su hija.
Yeji parpadea y deja de sonreír, Changbin aun no se acostumbra a lo hermosa y adorable que luce su pequeña, es tan parecida a Jisung. Desde sus castaños cabellos hasta sus ojos marrones.
- ¿Dónde está tu hermano, princesita? - murmura el alfa, tocando su pequeña nariz de botón de Yeji.
- Aquí. - Soojin entra con Hyunjin en sus brazos, el cachorro al ver a Changbin eleva sus manos para ser cargado por su padre alfa.
Nunca en su vida creyó que sería tan feliz, después de enterarse que no podía ser padre su mundo se vino abajo, jamás creyó que un omega de cabello castaño y ojos marrones le devolvería la felicidad y le regalaría la oportunidad de ser aquello que más anhelaba en el mundo.
El repentino silencio hace a Changbin dejar de ver a sus cachorros.
Jisung lo está mirando con una extraña expresión en el rostro.
- ¿Qué? - dice el alfa.
Jisung sonríe encantado, saca su teléfono del bolsillo y les tomó una foto.
- Nada. - dice, mirando la foto, agradeciendo internamente que al fina hayan encontrado esa felicidad que tanto habían buscado.
Feliz de tener a Changbin con él.
Y pensar que todo esto empezó con el proyecto... voy a llorar TT
Love yourself baby <3
ESTÁS LEYENDO
Un alfa sustituto ~BinSung~
FanfictionJisung está embarazado de gemelos y es la mejor noticia que ha podido tener en su vida. A pesar de que está solo en esta pequeña travesía, eso no puede importarle más. Sabe que puede criar a sus bebés él solo el único problema es que los síntomas se...