Yibo saco a Zhan, Yuan y Ning de la casa de los Lan, no sin antes advertir a toda la concurrencia que nadie tenía permitido tocar a sus hijos menores ni a su pareja, pues ellos eran ahora su familia y como tal los protegería de todo aquel que quisiera lastimarlo.
Zhan aprovecho para acurrucarse en su pecho saboreando su aroma varonil, los más jóvenes pidieron permiso para dormir con sus primos en sus recamaras pues estaban seguros que el mayor se comería entero a ese hombre aunque ellos estubieran presentes ya que su cabello se comenzó a tintar de de un azul agua marina muy intenso.
Repite lo que dijiste en la casa Lan, decia Zhan a Yibo mientras se comía su cuello a besos, eres miooo, nadie puede insultarte, nadieeee, ni mi propia familia tiene ese derecho, repitió el hombre callendo en la locura y el deseo , el había dicho a sus padres que solo quería protegerlos, cuidarlos y darles una buena vida pero al ver y oír como esas mujeres se ensañaban con su dulce bebé pez, le hizo hervir la sangre, nunca había reni tantas ganas de despellejar a alguien con sus propias manos.
Yo también te deseeeooo quiero ser tuyo de nadie más, no quiero a nadie más tomando mi virginidad, nadie más puede ser el primero en llenar mis entrañas con su semilla, nadie más puede cargar a mis bebés en su vientre, Yibo mi amo, mi hombre, mi machooooo, tomame por favor, el chico ya estaba prácticamente abierto de patas cuando esté lo arrojo al agua, por un momento se sintió desconcertado hasta ver que su hombre se quitó toda la ropa y también se arrojo al agua.
Quiero hacerlo contigo pero antes quiero el permiso de tu madre el mar para que sepas que no voy a dejarte nunca mientras mi aliento este vivo en este cuerpo, yo no soy un adolescente, mucho menos un hombre puro, yo no soy digno de tomar tu pureza, soy un hombre sucio, abusivo y codicioso.
Quería atesorarte para siempre, ser tu protector, tu benefactor y tu escudo pero lamentablemente soy un humano común, no puedo permitir que alguien que no sea yo te tome, a cambio te prometo ser tu fiel vasallo, tu esclavo y el tapete para que limpies tus pies.
Amado Xiao Zhan, aquí dentro de este pedazo de mar, con la luna como mi testigo , quisieras concederme el honor y privilegio de ser tu esposo, tu hombre, tu señor, siii aceptó, dijo el chico saltando a los brazos del hombre para besarse apasionadamente, su cola se enrrollaba entre las piernas de su hombre restregando con suavidad el miembro del Wang, para estimularlo a endurecerse, como si eso fuera necesario ya que el hombre tenía minutos de estar erguido, como un buen soldado dentro de su ropa interior.
Dentro de la casa los niños ayudaban a sus primos a conciliar el sueño, tío Yibo estaba enojado pero no con ustedes, así es yuan no tienes por qué estar triste, decían jingyi peinado el rizado y pajiso cabello del sirenito, pero les gritó muy feo a todos incluidos los Lan, decía el chico con su voz rota por el dolor, si pero debes entender que en cierta parte tenía razón mamá también hizo mal en no defenderlos de las palabras de esas mujeres por eso papá también estaba molesto.
Hai Kuan oía las pláticas de sus hijos con los niños pez, su marido lo había regañado por eso, pero el no sabía que ese chico reaccionaria tan salvaje ante unas críticas, pobres de esas mujeres una de ellas tendría esas marcas de uñas en la piel de su cuello para siempre y la otra si sobrevivía quedaría en una cama para toda su vida.
Acaso no había sido una salvajada esa reacción el final de la reunión si habían sido unos moustros, ahora tenía miedo por sus hijos, por su esposo y su cuñado, seguramente todo lo que decían de esas criaturas era cierto, seducían a los hombres para dominarlos y así salirse con la suya.
Hai Kuan que tanto haces entra si vas a entrar discúlpate con los niños y mañana si mi hermano y su nueva pareja te lo permiten te disculpas con ellos, le dijo su esposo al doncel mayor, este entro a la habitación de los niños le ofreció una disculpa a los niños y regreso a su habitación.
En la habitación de la nueva pareja estos se estaban comiendo la torta sin refresco y con mucho chile Zhan engullia todo el miembro Yibo llevandolo desde la base hasta la punta contra su garganta, lo metía y sacaba con rudeza, mientras tanto Yibo lamía todo el jugoso líquido que salía de la abertura de su chico pez , mordió sus muslos internos de ves en cuando para sacar más líquido de su interior, unos momentos después Yibo se corrió en la boca de su pez glotón y Zhan le llovió en la cara del hombre.
No es necesario que continuemos hoy, decía Yibo a su pececito al verlo cansado resoplando en su pecho después de la primera corrida, tu no quieres??? Pregunto de repente la sirena, mi amor tenemos mucho tiempo para hacer todo lo que nos falta, yo solo no quiero presionarte, ven vamos a dormir si estás cansado mañana podemos seguir dónde nos quedamos.
Yibo iba a tapar a su chico pez hasta que este se montó en sus caderas, yo quiero hacer el amor con mi hombre, quiero su pene dentro de mi vagina y que su silla crié muchos pecesitos en mi interior,quiero poner muchos huevos aquí, no sería lindo tener varios niños jugando en los acuarios que mandaste a poner en toda tu casa, Yuan y Ning ya escogieron pareja, ellos estarán presionando a esos chicos para que los tomen, lo antes posible y así iniciar su propia familia.
No van a tardar en dejar nuestro lado vacío, por qué no empezamos a hacer a los nuestros he que dices mi hombre fuerte,solo eso basto para que el Wang cumpliera el deseo de su dulce sirena, lo amo, torturó de deseo y pasión durante toda la noche, unas veces de vino dentro de el otras en su boca y unas cuantas tambien por la puerta tracera.
Ya que Zhan le dijo que el podría procesar esa semilla hacia su matriz sin importar por dónde fuera depositada, se entuciqrmo tanto con la apasionada noche que beso a sus chico demaciado, cada que lo besaba sentía unas gotas gruesas bajar desde su garganta para caer en la infinidad de su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesita
FantasyVivir en un mundo solitario no es vida, necesito alguien que sea mi razón para no volverme loco.