Capítulo 1

981 98 6
                                    

—CONFIAMOS EN TI! —grito el capitán de la Tokio Manji, golpeando a su "miembro favorito"— TE CONFIE A LA PRIMERA DIVISIÓN Y ASI ME PAGAS! —dijo dejándolo de golpear.

Aquel chico,de ojos color azul como el mar, que siempre tenían un brillo hermoso en los ojos, que ahora ya no los tenía.

Se levantó como pudo, ya que Mikey, lo había golpeado muy fuerte.

—Y-yo....n-no hice-e nad-da —decía con dificultad Takemichi, era obvio, los golpes de Mikey eran muy brutales.

—No te hagas Takemichi —dijo Draken aguantandose las ganas de golpearlo, pero simplemente no podía.

Takemichi también se había enterado de los emboscadas desde hace días, y estaba realmente preocupado por muchas cosas.

Unas de esas era obviamente los miembros de la Touman, ya que los dejaban brutalmente golpeados y con heridas super graves.

Y por otro lado, esque la Tokio-Manji estaba actuando super raro con el desde hace días, ¿porque? Ni el sabía.

Mikey habia dado aviso que hoy había reunión, ya que encontraron al traidor.

Hiba en camino, las noche estaba hermosa, luna llena y hermosas estrellas adornaban el precioso cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiba en camino, las noche estaba hermosa, luna llena y hermosas estrellas adornaban el precioso cielo.

—Compañero! —grito alguien, ese grito lo conocía a la perfección, asique solamente se giro, y abrió los brazos esperando el abrazo, y no tardo en recibirlo.

—Hola Chifuyu, ¿como haz estado? —pregunto Takemichi, estaba nervioso y ansioso por la reunión.

—B-bien! —solto— Es-estoy un poco nervioso jeje —dijo riendo nervioso, y vaya que se notaba.

—Si —río Takemichi— Se te nota bastante, pero bueno vamos, vamos a llegar tarde —dijo, para jalar el brazo de Chifuyu.

Después de un rato de caminar llegaron al templo, donde hacían las reuniones, Takemichi sentía miradas de todo tipo.

Odio, lastima, rencor, emoción y muchas más.

Y también se escuchaba susurros, demasiado diría el, pero eso pasó rápido ya que la reunión dio inicio.

—Se preguntaran, porque esta reunión no es asi? —pregunto Mikey totalmente serio, más serio de lo normal.

Todo el lugar quedo en silencio, en espera de una respuesta.

—Hemos encontrado al traidor y las causas de las emboscadas que últimamente la Touman sufre —dijo Mikey.

—Hanagaki Takemichi! —grito Draken, haciendo que el mencionado sintiera un escalofríos por todo el cuerpo— Da un paso al frente!

El mencionado acató la orden que le dieron, y paso al frente.

—Quedas fuera de la Tokio Manji Gang, por emboscar a miembros de esta misma! —grito Draken de nuevo, y todas las miradas de Takemichi.

¿Quieres ayudarme? ¡¿BROMEAS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora