Capítulo 4

714 80 12
                                    

—El joven Hanagaki. —Don Nadie se quedó mirando a un punto específico, como si estuviera pensado su respuesta.— Bueno...El es unos de los mandos más altos de esta organización. Junto con su equipo se ha encargo de todo. Algo que ustedes —apunto a los invitados— No pudieron hacer. Porque son unos inútiles y estúpidos.

—¡Que mierdas dices viejo! —dijo Baji totalmente furioso— ¡Nosotros hicimos mucho por ese infeliz! —grito; Don Nadie sabía perfectamente que se refiera a Takemichi, pero no se hiba a dejar engañar tan facil— ¡Hicimos mucho por el! —se levantó furioso de su asiento y se acerco a Don Nadie— Y aún así...me dices que no hicimos nada por el...

—Niño... —hablo el mayor.— Dime algo.... mencioname las veces que ayudaron a Takemichi en algunos de sus viajes del tiempo....

Todo el mundo sabía que Baji iba a golpear a ese señor, pero simplemente la voz no le salían a ninguno; y no se equivocaron. Baji levantó su puño y lo hiba a llevar a la cara del mayor.

Pero una voz atraves de una bocina lo detuvo.

¡Posición de ataque! —grito una voz bastante conocida atravez de la bocina; los hombre que estaban dentro de la reunión apuntaron con sus armas a Baji, haciendo que este se sintiera intimidado.

Baji daba paso hacia tras, pues ver hombres apuntándolo obviamente que te pondría nervioso y con miedo.

—Joven Hanagaki —hablo el mayor en un tono de regaño.

—Si lose. —admitió Hanagaki atraves de la bocina.— Perdón Señor.

—No te tienes que preocuparte por mi. —hablo mientras revisaba unos documentos.— Me puedo defender por mi mismo, aparte mi equipo esta conmigo, no te tienes porque preocuparte por mi niño.

La habitación de reuniones quedó en silencio, pues alparecer Takemichi no había cambiado en ciertos aspectos.

Atraves de la bocina solamente se pudo oír como Takemichi hizo un sonido con la boca, algo como queja.

—Si señor. Eso lose, regresaré a mi trabajo. Llámeme si necesita algo —dijo para después no se escuchara nada.

—Bueno....—dijo viendo a los invitados.— Porque no hablamos de nuestros planes, ¿Que dicen? —dijo mirando fijamente a las personas y noto que cierta rubia con un bebé en brazos lo quedaba viendo.— Alguna pregunto Sano pequeña....

—Demonios —expresó cierto azabache mientras miraba la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Demonios —expresó cierto azabache mientras miraba la computadora. Se arrecosto en su silla y miró al techo.— Los extraño...mucho..

Takemichi se levantó y salió de su oficina y se fue a la habitación de seguridad que siempre había unas sesentas personas viendo todo.

Takemichi al entrar a la habitación de seguridad todos hicieron reverencia, obviamente correspondió las reverencia.

El azabache camino a una silla disponible y se puso unos audífonos, los audífonos tenia un micrófono, el obviamente se puso el micrófono en la boca.

¿Quieres ayudarme? ¡¿BROMEAS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora