Takemichi poco a poco estaba recuperando la conciencia, y lo primero que miró era una sala blanca; Y pensó que estaba en un hospital.
Se sentó como pudo y miro bien el lugar, estaba tan concentrado que no miro ni escucho que alguien entró a la habitación.
—Joven Hanagaki —hablo un hombre extranjero, de unos 50 años aproximadamente.
Takemichi se puso pálido al ver a ese hombre, pero después se le pasó y se puso feliz.
—Don Nadie. —dijo, y el hombre se acercó y se abrazaron— ¿Como ha estado señor? —hablo entre el abrazo.
—Hmm ——e expresó el señor— Pues nada mal. —se separaron del abrazo— Aún estoy con vida Hanagaki. —dijo mientras abría los brazos y daba una vuelta.
—Así veo Don Nadie —añadio Takemichi mientras reía un poco. Pero su risa paro cuando el señor tria una silla de ruedas.
—Porque de damos un paseo por las instalaciones Hanagaki —propuso el señor.
—Necesito seriamente tu ayuda Hanagaki. —expresó el hombre mayor preocupado.
El señor se acerco a la gran pantalla y le indico a unos de sus hombre algo, aquel hombre empezó a teclear la computadora y el la gran pantalla apareció varios hombre.
Eran nada más y nada menos que Mikey, Draken, Kisaki, Izana y Chifuyu.
Takemichi se volvió más blanco que gasparin, no lo podía creer.
¿Acaso ellos conocían al Señor Don Nadie?
¿Ellos estaban relacionados en ese mundo?
¿Por eso lo encontraron?
—Se que tienes muchas dudas Joven Hanagaki. —hablo Don Nadie preocupado por su cadete— Pero necesito tu ayuda urgentemente.
—Depende....Señor...—hablo el.
—¿Recuerdas el porque te reclute para que fueras de mi equipo? —pregunto Don Nadie.
—Porque según usted me veía demasiado potencial y aparte quedó maravillado con mi Don —respondió Takemichi totalmente desconcertado.
—Exacto! —hablo.— Bueno aquí es donde necesito que saques ese potencial que tienes dentro y también tu Don.
—Señor...—hablo un tanto nervioso Takemichi— Nose a que se refiere.
—Lo que te voy a decir no te va a gustar para nada...—hablo Don Nadie preocupado, algo que preocupo a Takemichi también— Necesito que trabajes con Ellos —apunto a la pantalla.
Y no sólo apareció fotos de Mikey, Draken, Kisaki, Izana y Chifuyu. No, no, no.
Aparecieron fotos de la Tokio Manji Gang, Kanto Manji Gang, Vahalla, Black Dragón, y entre muchas más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ayudarme? ¡¿BROMEAS?!
AksiyonLa Touman ha resivido noticias que algunos miembros han sido emboscados, entonces Draken, Mikey y los capitanes y sub-capitanes se ponen obras a la manos. Todas las pistas en encuentran van directamente a Hanagaki Takemichi, asique como venganza de...