13. ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴄɪᴛᴀ

665 85 10
                                    

Matthew pov.

Después de que le conté a Jiwoon lo que había ocurrido con Hanbin y él me contase también con detalles lo que había ocurrido en la universidad, nos dimos cuenta de que estábamos acabados sin siquiera haber comenzado a salir, al menos de que pensáramos con calma alguna solución.

- Tonto - Lo golpeo suavemente en la cabeza - ¿Por qué le dijiste que tuvimos sexo?

Jiwoong: Si, sé que no estuve bien, pero en ese momento no me pude contener. Él me estaba haciendo molestar.

- Si Hanbin se entera de que tú eres el dueño del club, estarás muerto. Debes a prender a controlar más tus impulsos.

Jiwoong: Dijiste que él era una buena persona ¿Qué ganaría con esa información? ¿Acaso le dirá a todo el mundo solo por celos?

- No.

Jiwoong: ¿Y cuál es el problema entonces? Dijimos que pensaríamos una solución juntos y mi sugerencia es que hablemos con él.

- Si, opino lo mismo, pero nada de insultos o golpes.

Jiwoong: Pero no podemos decirle sobre el club. Él no puede saber que soy el dueño, es algo que debo hacer para protegerme ¿Acaso piensas que me gusta llevar un arma conmigo?

- Pues...

Jiwoong: Mejor no me respondas eso - Suspiró - Debo hacerlo porque nunca sé cuándo me encontraré con algún sujeto que quiera atacarme.

- Hablando de sujeto ¿No sabes nada más de él?

Jiwoong: No y, de hecho, mientras estabas en el hospital me sentí aliviado porque sabía que él no te encantaría en ese lugar, pero ahora...

- Estaré bien. De todas formas, no puedo salir mucho de aquí.

Jiwoong: ¿No tienes miedo?

- No, porque sé que no me encontrará. Si quisiera hacerlo ya lo hubiese hecho hace tiempo.

Jiwoong: Le dije a mis guardias que, si aparece de nuevo en el club que lo capturen, pero él no ha ido.

- Suele venir a comienzo de cada mes. Si no lo hace, es porque se rindió.

Jiwoong: Espero que sea eso.

- Me está llamando Hanbin - Miro mi teléfono.

Jiwoong: ¿Vas a responder?

- Si.

Me acosté en el sofá y coloqué mi cabeza sobre las piernas de Jiwoon, a la vez que respondía la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en el sofá y coloqué mi cabeza sobre las piernas de Jiwoon, a la vez que respondía la llamada.

----------------------------

Hanbin: Matthew ¿Estás solo?

- No, estoy con Jiwoon.

Hanbin: ¿Entonces ya son novios o algo?

ɢᴇ́ᴍɪɴɪs (ᴍᴀᴛᴛᴡᴏᴏɴɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora