capitulo 8

1.5K 139 22
                                    

ϟ -Me gustas
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Titulo: Me gustas
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Shipp: Muichiro Tokito x kotetsu
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Capitulo 8
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯

. . . . .🍁. . . . .

⸙┆࿔᭬ 🌿 - Muichiro Tokito x kotetsu
* . •

• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •

En la villa de los herreros kotetsu estaba tranquilamente sentado mientras mira aquel hermoso cielo azul, era relajante estar allí sin ningún ruido donde lo único que se podía escuchar era las hojas de los árboles chocando entre ellas mientras era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la villa de los herreros kotetsu estaba tranquilamente sentado mientras mira aquel hermoso cielo azul, era relajante estar allí sin ningún ruido donde lo único que se podía escuchar era las hojas de los árboles chocando entre ellas mientras eran sopladas por el viento, kotetsu ama aquella tranquilidad le ayudaba a pensar, relajarse y estar despejado de cualquier problema.

A lo lejos el menor escucho que alguien avía gritando su nombre tan pronto como lo escucho volteo a ver de quién se trataba, al dirigir su mirada a aquella voz vio a kanamari acercándose a paso apresurados hacia el, al llegar donde estaba el menor kanamori le entregó un sobre a Kotetsu mientras esté lo miraba confundido.

Kanamori dijo lo abriera y lo leyera que se lo había mandado el cuervo de tanjiro, tan pronto con escucho que era una carta de Tanjiro abrió rápido el sobre y lo leyó mientras kanamori miraba a Kotetsu que tenía un rostros sorprendido, al terminar de leer aquella carta Kotetsu dirijo su mirada a kanamori quien este lo seguía mirando.

- Y bien, ¿que decía? ─── kanamori pregunto mientras miraba atentamente al menor

- Pues que va a ver un festival, y quiere que vaya con el y sus amigos ─── dijo tranquilamente mientras guardaba aquella carta

‐ ¡Genial!, se escucha divertido, dime ¿vas a ir? Joven Kotetsu ─── dijo esperando la respuesta del menor

‐ ¿Debería ir? ─── Kotetsu pregunto con duda

‐ Pues claro que deberías ir, ¡Diviértete un poco allí!, Tanjiro debe estar emocionado de que vayas y convivas con sus amigos ─── se escucho feliz aunque tuviera aquella máscara kotetsu podía jurar que tenía una sonrisa ─── ¿y cuando será el festival? ─── pregunto

- Hoy en la noche ─── dijo para después ser agarrado de los hombros

‐ ¡¿Hoy en la noche?! ─── Kotetsu solo asintió en señal de respuesta ─── ¡Vamos hay que buscarte algo para que lleves en aquel festival no iras haci! ─── al terminar de decir eso arrastro a Kotetsu

Kotetsu fue arrastrado por todo el camino por kanamori mientras esté decía que le buscaría un yukata para que se lo pusiera para llevarlo en aquel festival, mientras tanto kotetsu le decía que no era necesario pero el mayor no escuchaba las quejas del menor, iba a ser un día ocupado en buscar una ropa adecuada para el.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁

- Dime Muichiro, ¿vas a ir al festival de esta noche? ─── pregunto emocionada la pilar del amor

‐ ¿Festival? ─── Muichiro miro a la pilar confundido

- ¡Si!, ¡Dicen que será divertido!, ¡va a ver puestos de comida por todos lo lugares y juego donde te puedas divertir!, ¡Ademas a ver fuegos artificiales!, ¡y lo podras ver con tus amigo o familias! ─── hablo feliz la pilar

El pilar de la niebla se quedó callado mientras que el pilar de la llama y el pilar del amor se le quedan viendo esperando una respuesta, pero al aver que el pilar de la niebla no decía ni una palabra kanroji decidió hablar de nuevo.

- Y ustedes kyojuro-san, ¿va a ir? ─── pregunto mientras miraba al de cabello amarillo con puntas rojas

- ¡Claro que iré será divertido sin duda! ─── sonrio a lo que kanroji se emocionado

Los dos pilares pilares siguieron hablando de aquel festival y lo divertido que podía ser al estar allí, siguieron haci unos minutos hasta que sus platos de comidas llegaron para después los tres ponerse a comer, mientras muichiro seguía escuchando la conversación de aquellos dos pilares mientras comía silenciosamente.

Al terminar de comer aquellos dos pilares de comer pasaron el tiempo juntos hablando de cualquier cosa mientras el tiempo pasaba volando tanto que se hizo tarde a lo que los tres se despidieron mientras decían que se verían en la noche en el festival para después irse cada quien por diferentes caminos.

Al llegar la noche había un montón de gente riendo, divirtiendose con amigos o su familia mientras jugaban o comían alegremente, mientras tanto un un chico de cabello color burdeo espera emocionado a Kotetsu que era acompañado de sus dos mejores amigos zenitsu agatsuma e inosuke hasibira mientras que tambien era acompañado por su hermana Nezuko.

Al llegar la noche había un montón de gente riendo, divirtiendose con amigos o su familia mientras jugaban o comían alegremente, mientras tanto un un chico de cabello color burdeo espera emocionado a Kotetsu que era acompañado de sus dos mejores a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •

¡Hola!, ¿como están?, espero se encuentren muy bien ^^.

Pido disculpas por no sacar el capitulo ayer todo lo que tenia planeado se fue para abajo después de que mi papá tocara la puerta llevándose el ventilador y diciéndome a mi y a mi hermana que vayamos a dormir donde el y mi mamá dormían para que no, nos murieramos de calor, enserió quería publicar el capitulo pero no pude esa noche justo cuando le estaba dando los retoques finales me tenían que interrumpir y acausa de eso no pude dormir toda la noche sabiendo que no iba a publicar el capitulo, pido una disculpa enserió lo siento mucho por no aber publicado perdón.

Sin más me despido de ustedes pásenla bien y nos vemos el sábado en el siguiente capítulo, ¡Adiós!.

¡Enserió lo siento mucho! ─── agarra una escopeta y se dispara en la cabeza ───

• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •

𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora