capitulo 18

312 27 7
                                    

ϟ -Me gustas
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕☁️ Titulo: Me gustas
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕☁️ Shipp: Muichiro Tokito x kotetsu
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕☁️ Capitulo 18
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯

. . . . .🍁. . . . .

⸙┆࿔᭬ 🌿 - Muichiro Tokito x kotetsu
* . •

• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •

Después de que el pilar se marchara Tanjiro hiso lo mismo, mientras iba corriendo para llegar a la finca mariposa pero depronto le invadió el pensamiento de que era lo le quería preguntar el pilar, si tan solo aquel demonio no ubiera interrumpido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que el pilar se marchara Tanjiro hiso lo mismo, mientras iba corriendo para llegar a la finca mariposa pero depronto le invadió el pensamiento de que era lo le quería preguntar el pilar, si tan solo aquel demonio no ubiera interrumpido aquella posible platica que iban a tener a lo mejor el pilar si le habría preguntado lo que tendria en mente pero lastima que no fue haci.

Kamado soltó un suspiro mientras siguia corriendo queriendo dejar de pensar en aquella posible pregunta que le quería hacer el menor, mientras esté seguía corriendo a lo lejos puedo visualizar alguien conocido a lo que en su rostro se iba dibujando una sonrisa al verlo, el definitivamente ya sabía de quien se trataba aquel cazador o más bien aquel pilar.

- ¡Hola Tomioka-san! ─── saludo alegremente al peli-negro mientras se hacercaba a él ─── No imagine encontrármelo aquí Tomioka-san

- ...... ─── aquel pilar solo se quedaba en silencio

Tanjiro solamente se río nervioso mientras que el mayor solamente se quedaba en silencio sin dirigirle alguna palabra tambien sin voltear a mirarlo, Kamado suspiro y miró el cielo para después llegarle un pensamiento derrepente sobre aquel herrero, Kamado abrió los ojos y miró al pilar para después despedirse con una reverencia y una sonrisa en su rostro para salir corriendo nuevamente.

Kamado quería llegar lo más rápido a la finca mariposa después de todo le dijo a Kotetsu que al terminar su misión llegaría lo más rápido posible para pasar el tiempo con el, tan pronto como Tanjiro llego fue recibido por las niñas de la finca quienes sonreían feliz el ver al chico de cabello burdeos a lo que el las saludo a las tres niñas y les pregunto si sabían donde estaba el menor a lo que ellas respondieron que estaba en su habitación.

Tanjiro al oír eso se dirije a la habitación de Kotetsu para haci entrando en ella y encontrarse al menor profundamente dormido, Tanjiro al ver eso solamente sonrio acercándose a él agarrando una de las sábanas que estaba allí y tapando al menor con ella, para después salir de aquella habitación sin hacer ningún ruido que hiciera que el mas pequeño se despertara haci dejando que el menor duerma tranquilamente.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁

Mitsuri después de aquella conversación un poco no tan amistosa que tuvieron aquellos dos pilares la abia dejado un poco pensativa y preocupada por el menir, mientras se hacia aquella pregunta ¿por qué aquel pilar se negava a admitir sus sentimientos de aquel pequeño herrero? Ella solo quería una respuesta a eso, aunque el ya le haya dicho que los sentimientos que sentía por el menor serian una pérdida de tiempo para el y que eso lo distraeria con su deber de cazador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora