ϟ -Me gustas
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Titulo: Me gustas
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Shipp: Muichiro Tokito x kotetsu
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Capitulo 10
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯. . . . .🍁. . . . .
⸙┆࿔᭬ 🌿 - Muichiro Tokito x kotetsu
* . •• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
Tanjiro, sus amigos, hermana y aquel herrero se la pasaban riéndose y disfrutando cada lugar de aquel festival, probaron diferentes juegos donde en uno por suerte ganó Tanjiro y haci ganando una bolsa llena de dulces que decidió darselo a Kotetsu que esté sonreía feliz por aquel obsequio, después fueron a los puestos de comida a poder disfrutar de una buena comida.
Todo era risa, juegos y división hasta que se encontraron con el pilar del insecto Kocho Shinobu de la finca mariposa, Tanjiro la saludo haciendo una reverencia mientras ella le devolvía el saludo con una sonrisa, los demás también saludaron a la pilar mientras ella los miraba feliz.
Después goberno el silencio quedándose todos callados mientras la pilar los miraba, aquel silencio era incómodo tanto como los presentes y más para Kotetsu, Tanjiro decidió romper aquel silencio incómodo haci compensando hablar con shinobu.
- ¿Y como está pasando el festival? ─── Tanjiro pregunto con una sonrisa
- Bien, gracias por preguntar ─── respondido alegre mientras mira a Kamado ─── ¿No quieren acompañarnos?, Los demás pilares y yo iremos a comer sería bueno que vinieran ─── sonrío al final
- ¿Eh? ─── Tanjro miro a sus amigos que estos estaban mirando a otro lado ─── .... Sería maravilloso..... Pasar el rato con ustedes ─── al decir eso Shinobu les dijo que la siguieran y ellos asintieron
La pilar los guiaba a un puesto de comida donde todos lo pilares estaban sentados mientras hablaban feliz y se divertían, La pilar del insecto saludo a sus compañeros con una sonrisa mientras ellos miraban a la pilar para de volver el saludo, la mirada de los pilares se dirige a los cinco presentes que estaba detras de Shinobu.
Kotetsu miro a los pilares hasta que su mirada se dirige en uno en particular, el pilar de la niebla Tokito Muichiro en el fondo se arrepintió a ver venido, sus miradas se cruzaron y se quedaron mirándose fijamente con enojo después de todo Kotetsu odiaba al pilar niebla, Mitsuri se levantó de su lugar y se dirige a los cinco presentes.
- ¡Hola!,¡que gusto verlos! ─── sonrío y su mirada se dirige al menor de aquellos cuatros ─── ¡Hola!, ¡¿Cómo te llamas pequeño?! ─── pregunto emocionada
- S-soy Kotetsu un gusto en c-conlcerla eh.... ─── se quedó mirando a la pilar esperando a que ella dijera su nombre
- ¡Kanroji Mitsuri!, ¡Un gusto! ─── se presentó con una sonrisa mientras miraba a Kotetsu ─── Con que Kotetsu, ¿eh? ─── pensó soltando una risita y dar le una mirada la pilar de la niebla
Mitsuri estaba feliz de aver conocido a la persona del que Muichiro estaba enamorado, ahora entendía por qué el pilar se habia enamorado de él kotetsu tenía una voz muy tierna y a Mitsuri le parecía lindo, mientras Kanroji hablaba felizmente con aquel herrero Kotetsu sintio una mirada amenazadora.
Kotetsu le dio un escalofrío que recorrió todo su cuerpo tenía miedo de la mirada que le daba Iguro, si Iguro Obanai miraba con recelo la escena de que Mitsuri hablara tanto con aquel niño tanto que su aura era amenazante, pero no solo el sino también Muichiro tokito el pilar de la niebla también miraba la escena con enojo que no expreso delante de los demás hashiras.
Aunque Kanroji se dio cuenta aunque el pilar tuviera su misma mirada de siempre, pero podía sentir el ambiente molesto que transmitía el pilar, kanroji rie y le invita a los presentes a sentarse mientras ella agarraba a Kotetsu y lo llevaba a una silla básia que estaba alado de muichiro lo sentó allí mientras ella se se taba a lado de Kotetsu.
Kanroji se la paso hablando todo el tiempo con kotetsu mientras comían, algunos pilares también se unían a la conversación y otros se quedaban callado bueno en el caso de Tokito y Tomioka que solamente se quedaba a escuchar en silencio la platica de los pilares y el grupo de tanjiro, al aver terminado de comer agradecieron por la comida y se marcharon del lugar.
- ¡Que tal si pasamos la noche todos juntos diviertamonos! ─── dijo kanroji emocionada ─── ¡Ya al terminar podemos ver los fuegos artificiales!, ¡De tan solo decirlo me emociona ─── sonríe
- Si que te diviertes mucho señorita kanroji ─── dice Tanjiro mientras miraba a la pilar
- ¡Si tienes razón y todavía no eh jugado los juegos que hay! ─── dijo para después caminar a uno ─── ¡No se queden allí vamos! ─── al decir eso los presentes sonríen y la siguen
- ¡Si! ─── dijeron
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
¡Hola!, ¿Cómo está?, espero que muy bien, aqui les traigo el capitulo 10 ^^.
Perdón si no publique el sábado no me sentía muy bien, además que me estarse con las tareas que me dejaron por estar ya de salida y más estudiar por el examen, por eso no publique y les pido disculpas por eso, enserió lo siento.
Bueno espero que les haya gustado y perdón si esta corto, si hay fallas de ortografía no duden en decirmelo tratare de corregirlo ^^.
Muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia se los agradezco muchisimos enserió, muchas gracias los quiero ^^.
En fin nos vemos en el siguiente capítulo es ves si lo publicare el sábado ya que no tendré exámenes, buenos nos vemos, hasta luego, ¡Adiós!
¡Muchas gracias por su apoyo!, ¡Los quiero!♡
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠
Romance─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁 - 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 - ¿𝑄-𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟? - 𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎�...