¡Regreso por la que tanto lloraban!Muack💋
(Ok no)La verdad los iba a dejar sin capitulo por que me daba flojera publicar pero como "buenas persona" que soy aquí les traigo uno después de mucho tiempo.
ϟ -Me gustas
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Titulo: Me gustas
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Shipp: Muichiro Tokito x kotetsu
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Capitulo 16
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯. . . . .🍁. . . . .
⸙┆࿔᭬ 🌿 - Muichiro Tokito x kotetsu
* . •• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
El pilar después de aquella "platica" con el pilar de la serpiente se marcho de aquel lugar dejando a los dos pilares confundido, tal vez lo que dijo Iguro tenía algo de razón en eso tal vez debería de decirle al menor como se sentia y declararse tal como le dijo kanroji, pero había un problema el pilar de la niebla no sabía como se tenía que declarar era su primera ves experimentado aquellas emociones.
Aquello dejo en duda a Muichiro nunca se había declarado o expresar su sentimientos hacia una persona hasta ahora, sin duda el pilar no sabía nada sobre esas cosas pero trataría de hacer el intento y decírselo al menor aunque no sabe como lo hara por lo menos tratatara de dar su mayor esfuerzo para poder expresarse.
Lo que si sabía es que aquel menor le hacia sentir muchas emociones que jamas habia experimentado antes, aparte que no faltaba mucho para que Kotetsu regrese de nuevo a la villa tal se lo diria despues o antes del entrenamiento con los cazadores, Muichiro suspiro despejando dejando de lado esos pensamientos para el día siguiente tan pronto como llego a su finca su cuervo llegó a el poniéndose a lado del pilar e informandole que tenía una misión en un pequeño pueblo alejado, y su compañero de misión lo esperaría allí.
- ¿Compañero?, ¿será uno de los pilares? ─── se pregunto asi mismo para salir corriendo a su misión ─── Me pregunto que pilar será el que me toco para la misión ─── hablo mientras seguía a su cuervo
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁
Mientras tanto Kamado y Kotetsu estaban hablando entre ellos en el jardín de la finca mariposa, habían risas entre ellos dos viendo que sin duda disfrutaban mucho la compañía del uno al otro pero aquella felicidad no duro para siempre ya que el cuervo de Tanjiro le informa que tenía otra misión poniendo triste a los dos.
- Lo siento Kotetsu, tengo que irme a otra misión, are lo posible por terminar mi misión y llegar rápido ─── sonríe mientras mira al menor
- No te preocupes Tanjiro-san, tomate tu tiempo yo puedo esperar ─── dice el menor mostrandole una sonrisa
- ¡Si!, ¡Adiós kotetsu! ─── se despide para después agarrar la caja donde estaba nezuko y salir corriendo a su misión
- ¡Adiós Tanjiro-san! ─── eleva un poco la voz para que el mayor lo escuche
Kotetsu al perder de vista a Kamado suspira y decide meterce adentro a la finca para descansar mientras espera a Tanjiro, al estar dentro de se va a su habitación donde se quedaba al llegar alli abre la puerta e ingresa en aquella habitación cerrando la puerta para después acostarse en la camilla y caer en un profundo sueño.
Pero de preonto que cerro los ojos le llega un pensamiento del pilar obligandolo abrir los ojos rápidamente sentrando su mirada en aquel techo, Kotetsu estaba confundido por que tan derrepente penso en el y recordar aquella ecena siendo onesto lo que había pasado ese mismo día cuando lo llevó a comer le dejo algo confundido por la acción del pilar, la verdad si se había puesto un poco nervioso cuando se levantó y se acercó a él para limpiarle la mancha que tenía en su rostro.
Eso hizo que su corazón acelerará rápidamente mientras podía sentir como su rostro comensaba arder, el pequeño herrero suspiro y decidió intentar cerrar de nuevo los ojos dejando sin importancia aquellos pensamientos, pero al parecer le será difícil conciliar el sueño si su mente seguía pensando en Muichiro.
- Que molesto
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
Aquí esta un nuevo capitulo que hasta ahora me vine acosando de esta historia si les soy onesta parte de tener flojera, aunque me andaba diciendo a mi misma que publicaría en estas vacaciones namas no lo hice y ya se termino mis vacaciones.
Lo único que hice en todos estos días fue hacerme pendeja, leer manhwas, dormir, lavar trastes, tragar, jugar juegos otomes y ver tik tok olvidándome por completo de actualizar esta historia en fin.
Una disculpa si el capitulo esta muy corto o si encuentras faltas de ortografía tratare de mejorarlo poco a poco.
Espero que se encuentren muy bien y nos vemos en el siguiente capítulo que sabrá cuando lo publicare, bueno los quiero mucho y gracias por su apoyo encerio los aprecio.
Adiós, cuídense mucho.
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠
Romance─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁 - 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 - ¿𝑄-𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟? - 𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎�...