Perdón por no actualizar estos días estaba ocupada con los exámenes la escuela y eso y aparte de que pues la flojera me gano pero aquí aquí ya les traigo nuevo cap
ϟ -Me gustas
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Titulo: Me gustas
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Shipp: Muichiro Tokito x kotetsu
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🍁 Capitulo 17
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯. . . . .🍁. . . . .
⸙┆࿔᭬ 🌿 - Muichiro Tokito x kotetsu
* . •• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
Muichiro al llegarle la importancia de que tenía una misión en un pequeño pueblo un poco más alejado y que tenía que estar allí con un cazador que le asignaron la misión de ir con el y derrotar al demonio juntos, mientras Muichiro seguía a su cuervo seguía pensando de quien se trataba, ¿tal vez de un pilar?, pocas veces le asignaban a un pilar, aunque casi la mayoria con el que siempre iba a una misión era con Gyomey Himejina el pilar se la roca.Al llegar a aquel pueblo Muichiro se detiene y dirije su mirada a todos lados en busca de aquel hashira pero al no ver a nadie allí decía avanzar solo, cuando iba a dar los primeros paso escucha como alguien se acercaba corriendo a su dirección haciéndolo voltear y ver a Kamado que se acercaba a el.
- ¡Ah!, ¡hola Tokito! ─── hablo y also su mano en forma de saludo ─── ¡No pensé que me tocaría una misión contigo ─── se detiene al estar cerca del pilar
- Si ─── fue lo único que salio de la boca del pilar mientras dirigía su mirada a otro lado
Muichiro empezó a caminar mientras era seguido por Tanjiro mientras estos dos buscaba al demonio en silencio más se le hacia incomodo a Tanjiro tanto que quería hablar con el pilar, pero sabía que iba a ser ignorado después de lo que paso en el festival debería de estar enojado con el de pronto Tanjiro also su mirada hacia el pilar y decidió hablar armadose de valor.
- Kotetsu me dijo que lo llevaste a comer, te agradezco mucho no sabía cuando llegaría de mi misión, y me preocupaba que Kotetsu no comería gracias por eso y por los dulces que le compro, me alegra que se estén llevando bien ─── hablo alegre mientras sonreía
- Si ─── hablo mientras detenía sus pasos ─── Me gustaría preguntarte algo ─── mira a Tanjiro
- ¿Eh?, claro de que se trata ─── mira confundido al pilar
- Acas ─── es interrumpido por un ruido que provenía del bosque
Los dos cazadores al escuchar aquel ruido que provenía del bosque se dirigieron rápidamente allí mientras empezaban a sacar su katana y ponerse en guardia, al llegar a lo más profundo del bosque donde ningún rayo de sol iluminaba aquel lugar estando un poco oscuro pero un haci podían ver con calidad.
Muichiro se detuvo mientras miraba por todos lados mientras Kamado hacia lo mismo poniéndose en guardia y mirando por todos lados de aquel bosque, todo era silencio total aquel ruido que antes habían escuchado había desaparecido lo único que se podía escuchar era como las hojas de los árboles chocaban entre ellas por aquel viento.
Justo cuando Kamado iba a dar el primer paso pudo oler como alguien se acerca a ellos volteando su mirada en donde sentía aquel aroma, todo paso tan rápido no le dio tiempo de reaccionar tanto que kamado fue arrojado bruscamente golpeándose con un árbol dejándolo inconsciente.
Muichiro volteo encontrándose con aquel demonio delante suyo tanto que apreto más el agarre de su katana y lo dirije hacia el cuello de aquel demonio mientras esté lo esquivaba, el menor abre mas los ojos ya que al parecer aquel demonio pudo esquivar su ataque tan rápido que no le causó ningún solo daño.
- Será imposible que me cortes la cabeza cazador ─── se burlo el demonio
Muichiro solamente lo ignoraba y realizo otro ataque que también fue esquivado por aquel demonio molestando haci al pilar.
- Respiración de la niebla tercera postura ráfaga de desempañamiento ─── realizó una de sus posturas haci haciéndo un ataque circular con su katana haciéndole un corte al demonio
Aquel demonio enfadado en un movimiento rápido se acerca a muichiro atacandolo haciéndole una leve herida en el brazo que el pilar no tomó tanta importancia concentrarse más en cortarle la cabeza a aquel demonio, por otro lado Tanjiro que estaba inconsciente abre los ojos lentamente alzando su cabeza viendo como el pilar peleaba con aquel demonio.
Kamado se levantó rápido agarrando su katana y corriendo para ayudar a Muichiro haci acercándose rápido al demonio dirijiendo su katana al cuello del demonio sin que este se diera cuenta haci kamado realizando un ataque haci finalmente cortandole la cabeza al demonio para después este desvanecerse.
- Perdón por no aver sido de mucha ayuda ─── hablo apenado mientras bajaba la cabeza ─── Lo siento ─── se disculpo
- No importa, al menos le cortaste la cabeza, dime ¿Te encuentras bien?, al parecer cuando te arrojo el demonio te diste un gran golpe ─── hablo tranquilamente el pilar
- Estoy bien no se preocupe ─── al decir eso kamado le sonrie al pilar
- Bien, entonces me marcho, nos vemos ─── se despide pero antes de que el pudiera salir corriendo es detenido por el mayor
- ¡Espere Tokito! ─── agarra al pilar de su uniforme ─── ¿Que era lo que me queria preguntar?, no pudo hacerlo ya que fu ─── el pilar interrumpe
- No es nada olvídalo ─── dijo para después soltarse del agarre de kamado y salir corriendo dejando solo al mayor
- .......
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
Holis, ¿como están? Espero que muy bien una disculpa por no aver actualizado me gano da flojera y aparte por que estaba en la escuela y con examen.
En fin espero que les haya gustado el capitulo de hoy, perdón si es corto o hay faltas de ortografía tratare de mejorarlo.
Y muchas gracias por su apoyo los quiero mucho, eso me da ánimos de seguir con esta historia y espero poder terminarla y no abandonarla, pero bueno los quiero cuídense mucho y nos vemos en el siguiente capítulo.
• ━━━━━━━━━『🍁』━━━━━━━━━ •
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠
Romance─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁 - 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 - ¿𝑄-𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟? - 𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎�...