Cap 12

85 6 0
                                    

A la mañana siguiente.

POV. Toni.

Me levante gracias a la alarma de mi movil como era de costumbre, salí de la cama y fui al baño para darme una ducha rápida de agua fría para poder despejarme.

Esta noche no recibí ningún mensaje de Cher, estaba bastante preocupada, por lo que las chicas me habían contado la madre y el tío de la pelirroja podían llegar a ser muy crueles con ella, y lo peor es que yo no podía hacer nada el respecto.

Salí de mis pensamientos y me puse la ropa que había preparado el día anterior
Cuando estaba vestida y aseada fui a la cocina para comerme un par de tostadas, le puse la comida a Kitty y le di un pequeño beso en su cabecita antes de cerrar la puerta y subirme en mi moto.

POV. Cheryl.

Por la mañana como de costumbre me recibieron los gritos de mi madre, bajé a la cocina después de haberme puesto un precioso conjunto rojo para poder desayunar.

Esta vez no estaba mi preciosa chica morena esperándome en su moto si no un pelirrojo con cara de mierda subido a su cochazo.

El trato para que no me cambiasen de instituto era que Archie tenía que traerme y llevarme, solo asi podria ver a T.T. Salí de casa y me monte en la parte de atrás de aquel semejante cochazo, no dije ni una sola palabra en todo el camino.

Cuando llegamos al instituto corrí en dirección de Vero y Betty para preguntarle donde estaba Toni.

-Hola lindas- Dije dándoles un suave beso en sus mejillas.

-Hola Cher- Dijo Ronnie.

-Supongo que solo vienes aquí para preguntarnos por tu amante- Soltó la rubia entre risas.

-Bueno por eso también, pero vine para saluda- No pude terminar la frase, pronto noté como unas manos recorrían mi cintura, y sentí como alguien dejaba varios besos en mis hombros y en mi cuello. 

-Hola cereza- Cuando note ese susurro invadir mi oreja la piel de gallina recorrió mi cuerpo, me giré de inmediato y allí estaba ella.

-T.T- Salté en sus brazos y le dije que estaba bien, entramos de la mano a las clases, justo tenia Química a primera y ella era mi pareja de laboratorio.

Hora de la comida.

Salimos hacia la cafetería del colegio para comprarnos una napolitana y luego dar una vueltas por el patio.

Lo que nos tomó por sorpresa fue encontrarnos la grupo de los tres mosqueteros comiendo en el mismo lugar donde nos encontrábamos nosotras.

Toni al verlos soltó mi mano y se alejo de nosotras.

-Cher mi amor- Archie ya volvía a estar borracho y andaba gritando mi nombre por los rincones.

-Menos mal que no estas con esa pelo fresa- Esta vez no pude aguantar mas, fui caminando hacia él le agarre de la chaqueta y lo saque a la fuerza de la cafetería.

-Mira Archie estas empezando a tocarme mucho los cojones, me da que voy a tener que pasar al chantaje- Dije aun sujetandole.

-De qué hablas, yo nunca he hecho nada-Dijo algo confundido.

-Mira nunca pense que tendriamos que llegar a esto, tengo pruebas de lo que paso con Chloe, se lo que pasó aquella noche en aquel motel-

-Imposible que tengas pruebas solo estábamos ella y yo- 

-Acabas de darme la razón, y si las tengo, recuerda que a veces cuando bebes de mas te vas de la lengua Archiekings- Me acerque a su oído- Más te vale no volver a ensuciar mi nombre o el de Toni.

Deje al pelirrojo en el pasillo de la cafetería y volví a dentro con las chicas, cuando las vi me senté en su mesa y abrace a T.T.

-Archie no creo que vuelva a molestarnos en un tiempo- Dije dándole un suave beso en los labios a mi preciosa novia-

Era la primera vez que la besaba en público por lo cual se sorprendió, en verdad ya no me importaba mucho lo que la gente fuese a pensar, con que viesen a Archie ya entenderian las cosas.

POV.Toni.

Estaba super feliz, esta mañana estuve con Cheryl e íbamos a ir a la cafetería a por unas napolitanas (amo las napolitanas), pero cuando estábamos en la cola vi a la persona que mas odio gritando el nombre de mi novia por toda la cafetería.

Solté la mano de Cher por que no quería que se metiese en más problemas por mi culpa y me aleje algo de ellas.

En cuanto la cereza noto que me había alejado salió disparada hacia el pelirrojo, lo agarro de la chaqueta y lo arrastró como un niño pequeño hasta el pasillo. No se cuanto tiempo paso pero estuvieron hablando un buen rato.

Antes de darme cuenta note que alguien me daba un beso en el cuello, ahí estaba Cher, sentada a mi lado mirándome con aquellos ojos color avellana.

-Archie no creo que vuelva a molestarnos en un tiempo- Dijo la pelirroja dándome un suave y lindo beso en los labios.

Al principio me sobresalte, era la primera vez que nos dabamos un beso en público, me quedé mirándola pasmada, pero ella no parecía darle importancia.

El día transcurrió sin más, el pelirrojo no vino a molestarnos, solo se acercó para decirle a Cher que él iba a estar ocupado a la salida y que hoy podría venirse conmigo, lo cual me sorprendió.

Cuando sonó el timbre que indicaba que era hora de marcharse, fui a buscar a Cher a su clase para luego llevarla a casa.

-¿Mon petit amour?- Una voz cálida sonó detrás mía lo que hizo que saltase por el pequeño susto.

LLegamos a su casa y nos dedicamos a ver películas terror, la verdad me encantaban pero el hecho de tener que volver sola a casa de noche después de ver payasos asesinos, gente secuestrada y asesinada en un bosque no me hacía gracia eso de volver sin compañía.

-Rosita, ¿Quieres dormir aquí?, hoy mi madre y mi tío no estan, vuelven en una semana.- Dijo acariciandome la mejilla mientras notaba mis ojos cerrarse.

-Sí, me encantaría- Dije justo antes de caer en los brazos de morfeo.

¿Marido o Mujer? //ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora