Alfa x alfa
- Miguel un impotente alfa ante todos , fuerte , alto y guapo. Le gustan las empanadas de res, se suponía que venía a reclutar al spiderman de esa tierra sin embargo se terminó enrollando con este en celo , misteriosamente para el se sintió tremendamente atraído por la idea de someterlo y hacerlo su pareja ( cosa que si hizo).
- Peter un alfa inquieto y que le encanta bromear, le gusta el pai de limón , conoció a Miguel cuando en una misión su celo se salió de control incluso cuando ambos eran alfas y ninguno de los dos se sintió enojado con la presencia del otro y termino con el montandolo como si de un omega se tratase.
Peter aún recuerda ese día , montandolo, gimiendo y mordiendo el hombro de Miguel en un intento de callar aquellos sucios sonidos que salían de el.
Estubieron cambiando de posiciones hasta que pasaron 3 horas sin embargo al parecer ese callejón no era del todo solitario, así que se habían visto en la necesidad de ir a un lugar más privado para pasar aquel celo.Al final Miguel si termino reclutandolo para la society spider , pero al terminar el celo decidieron que avanzarían de apoco en aquella unión que habían formado y el tiempo pareció irse demasiado pronto, porque a finales de ese mismo año se terminaron casando.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
FanfictionHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares