Amantes
- Miguel O'hara un hombre de 24 años soltero con visa a estados unidos en busca de una nueva vida , conoce a Peter quedando flechado al instante,en una espontánea acción se hace su amigo y con el tiempo empieza una relación secreta con el , incluso sabiendo que este está casado y tiene una hija.
- Peter b parker un hombre casado con una hija, sexualmente fue reprimido por su familia quien lo obligó a casarse con una mujer porque según estar con un hombre ya siendo uno era pecado. Le gustan los panqueques y el té verde , Conoció a Miguel en el súper y el juraría nunca haber visto a un hombre tan guapo,cuando esté se le acercó para ser su amigo lo vio como que incluso si no estaban enamorados se convertirían en amigos. Pero con el tiempo sus sentimientos se hicieron insoportables y terminaron siendo amantes, y aunque se siente culpable por engañar a su esposa sabe que no lo dejaría ver a la niña si se enteraba que era gay así que decidio que tendrías una relación secreta.
Cuando su esposa se entero de todo ya era muy tarde, ella ya estaba al borde de la muerte por una enfermedad terminal y lo miraba con asco sin embargo el no estaba solo estaba Miguel y llevaban de amantes ya 7 años . Miguel le había dicho que esperara afuera junto a la niña . Miguel no dudo en presumir a la mujer la relación, le dijo que el era el amante y no su amigo .
Cuando falleció su esposa quedó con la custodia completa de la niña , y decidido a alejarse de su familia por completo para disfrutar de su familia.
Su niña aunque al principio estaba dolida , lo termino aceptando con el tiempo entendiendo que aunque lo que su padre hizo no estaba bien el siempre pensó en su bienestar y preocupándose siempre de como se sintiera al respecto .
Al cumplir los 17 ya consideraba a Miguel como su otro padre y aunque extrañaba a su mamá prefiere recordarla con cariño y no con su característico enojo que siempre la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
FanficHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares