Reencarnación
- Miguel sentía que se estaba volviendo loco porque como podía tener sueños tan vividos de el siendo un ministro en un imperó y estando en un romance secreto con el emperador.penso por un tiempo que necesitaría terapia quizás incluso hasta lo internaron para su sorpresa termino con una señora que leía cartas según ella era su vida pasada y que debido al trágico desenlace que tuvieron dios les dió otra oportunidad de volverse a encontrar , así que su misión de vida era encontrar a su amante, al principio Miguel no le creyó pero luego entendió que no le importaba si era cierto o no a si que se propuso encontrar a su otra mitad.
- Peter siempre se sintió extraño cada que estudiaba la historia de los imperios como si ya lo supiera, su madre una fiel creyente de la reencarnación lo llevo a una persona que veía el futuro la cual menciono acerca de su destino, su madre pareció entender mejor que el mismo su misión en el mundo . Así que básicamente lo obligó a viajar por el mundo en busca de su pareja.
Ambos hombres se encontraban en Grecia tan cerca y lejos . Peter tomo como pasatiempo pintar los paisajes mientras que Miguel el fotografiarlos. Así se conocieron de camino a Atenas un lugar que sin duda no podían faltar conocer . Fue de imprevisto pero al instante hubo una conexión inexplicable como si estuvieran destinados a amarse. Al menos eso fue lo que les dijeron a sus nietos.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
FanfictionHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares