Dragon x caballero
- Miguel era un dragón de hielo único en su especie y con un gusto particular por robar princesas de diferentes reinos para pasar el rato , después de todo ser un dragón se basaba en comer , dormir , guardar tesoros etc sin embargo estaba un poco aburrido de esa vida , por lo que decidió secuestrar por última vez una princesa antes de irse a recorrer el mundo.solo que no esperaba terminar acompañado. La princesa era exigente pero no la culpaba el tampoco era muy bueno cocinando con el paso de las horas la princesa se fue relajando y le dijo que pronto vendría algún caballero a salvarla a si que tuviera cuidado. Cuando vio al caballero pelo castaño y armadura brillante no pudo evitar quedar flechado a pesar de ser un dragón. Sabía que el venia a por la princesa por lo que si el aceptaba quedarse con el por el resto de su vida el soltaría a la princesa,por un momento pensó que no aceptaría pero lo hizo y prometió llevar a la princesa a su palacio y a él tratarlo bien por el resto de su vida . Por lo que cuando volaron juntos por primera vez sintió que ser de distintas razas no era tan importante ya estaban hechos el uno para el otro.
- Peter creía que la justicia existía y sentía que los caballeros eran la Encarnación de su creencia, le había tomado tiempo entrar a la caballería y cuando lo logro, un gran dragón secuestro a la princesa de su reino por lo que armado de valentía y con una espada en mano se encamino a la cueva del dragón. Lo que no espero ,fue ver al dragón intentando convencer a la princesa de comer una carne media quemada en ese momento toda su valentía se pareció esfumar porque no pudo evitar reírse y asustarse al mismo tiempo por ver a un dragón. La princesa lo vio y le ordenó que no hiciera nada , le presento al dragón y el nervioso por la presentación le dijo que sus escamas eran muy bonitas . Se quiso llevar a la princesa pero el dragón lo detuvo le dijo que si el se quedaba en su lugar la dejaba ir , El acepto con una condición, ir a dejar a la princesa sana y a salvó al palacio el dragón acepto y desde ese entonces vuela con el dragón a todas partes.demostrandole su amor y cariño cocinando para el .
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
FanfictionHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares