Amor imposible
- Miguel un hombre de 30 y casado con una linda casa y familia conoce a Peter en el parque mientras su hija juega e inmediatamente se siente atraído por el y mientras se hacían amigos, se dió cuenta de que por más enamorado que este no va a dejar lo que tiene.
- Peter era soltero y tenía una hija la cual estaba jugando con una niña que estaba acompañado de un hombre guapo ,fue amor a primera vista así que se hizo amigo de él y resultó que era un amor correspondido para su mala suerte el tenía una vida perfecta y el no estaba dispuesto a destruir eso.
Miguel sentía que lo tenía todo antes de conocer a Peter pero se dió cuenta que lo único que le faltaba era a alguien en su corazón, mientras más problemas resolvía, y consolaba a su esposa celosa por pasar tanto tiempo con su amigo . Cansado de eso decidió volver a lo que tenía antes sin importar los sentimientos de ambos. Y aunque Peter intento luchar por algo , Miguel ya estaba decidido y dejo de verlo y hablarle.
Peter por otro lado incluso si lo amo sabía que tenía una hija que cuidar y que tenía que ser fuerte por ella. Así que se mudo por trabajo. Y ambos no se volvieron a ver. pero hubo una vez en un supermercado dónde ambos hombres acompañados de sus hijas ya mayores se toparon y echaron un vistazo al contrario.
Ya que después de tanto tiempo ambos se podían reconocer.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
Fiksi PenggemarHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares