Relación tóxica
- Miguel O'hara ex padre de una niña debido a que la madre no lo deja ver a la niña, no le gustan los hombres pero le gustan los niños, es un hombre que puede llegar a ser muy agresivo. Sale con Peter por su niña y le desagrada verlo con otras personas.
- Peter b parker padre divorciado con la custodia de la niña , está profundamente enamorado de Miguel pero a veces siente que este no siente lo mismo por el a parte de que mucha veces ni siquiera llega a casa.
La primera vez que Miguel le levanto la mano a Peter fue cuando vio a su viejo mejor amigo en una cafetería, estaban emocionados de volverse a encontrar así que se hizo tarde cuando terminaron de hablar . Pero cuando Peter llego a casa se le borro todo su sonrisa Miguel lo abofeteo, le jalo el pelo y le advirtió que si volvía a verlo a hablar con otro hombre sería peor con el. Sin embargo aún y con eso nunca dejo a Miguel.
- hasta 4 años después. la noticias decían que el cadáver del que alguna vez fue Peter b parker estaba lleno de moretones y cortes sin embargo según los últimos análisis su causa principal de muerte fue asfixiado por las manos de un hombre mucho más fuerte que el , Miguel estaba prófugo con la niña y las autoridades seguían buscando pista de ambos.
- finalmente hasta 16 años después , Miguel fue capturado, may a la que había criado como su hija descubrió el caso y aún estando destrozada por dentro hizo lo correcto y lo delató con la policía.le dieron 34 años de cárcel sin manera de abogar por menos.
- May parker años después tomaría la terapia adecuada, pero nunca podría olvidar su pasado ni a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'hara x Peter b parker ( headcons )
FanficHeadcons Van a ser 30 Lento por tengo examenes Aun mas lento tengo problemas familiares