Steve y Tony habían recorrido cada orfanato de Nueva York, desde los más prestigiosos y conocidos hasta los que se encontraban más olvidados por el gobierno, de echo ahora se encontraban en el último orfanato por ver, según la investigación qué hizo la pareja, este orfanato estaba prácticamente por quebrar, habían 100 niños albergados allí y ninguno pasaba de los 12 años, el orfanato se mantenía por sus propios medios, no recibía ayuda del estado ni de la caridad, por ello no estaba en las mejores condiciones, eso lo podía ver Tony desde la fachada, sin embargo era pintoresco, era claro que era habitado por niños.
- Listo?
Al escuchar la voz de Steve, Tony salió de sus pensamientos, asintió con seguridad y tomando la mano de su esposo entraron al pequeño pero pintoresco lugar, fueron recibidos por una amable mujer de ojos verdes como la esmeralda, tenía mirada dulce y sonrisa encantadora.
- Buenas tardes señores Stark, es un placer recibirlos, soy May Parker y me encargaré de darles el recorrido, los niños están felices con la idea de conocerlos y que los conozcan.
- Gracias, mi esposo y yo también estamos ilusionados, nos gustaría empezar por los niños más grandes, ¿es posible?May asintió al capitán, era la primera vez que una pareja deseaba empezar por los niños más grandes, asi que encantada los llevo al jardín trasero donde no más de 20 jóvenes corrían de un lado a otro jugando "congelados", Steve sonrió al verlos, Tony por su lado llevo su atención a los columpios donde 9 niñas jugaban lo que parecían ser cartas, al magnate le daba gracia la notoria diferencia entre el "bando" de niñas y el de niños, solo un niño estaba con las señoritas y para curiosidad de Tony parecía ser el más chico en el jardín.
- Niños, les presento a los señores Stark.
Todos los jóvenes detuvieron sus actividades, miraron atentos a la pareja antes de acercase corriendo y empezar a presentarse, lo hicieron todos excepto el joven niño que Tony había visto antes, él seguía sentado mirándolos a la lejanía.
- SOY HARRY, UN HONOR CONOCERLO IRON MAN.
Ante el grito de aquel niño Tony lo miro y le dedico una sonrisa, se sentó en el segundo escalón y empezó a platicar con algunos niños que le hablaban, cuando el magnate volvió a mirar hacia los columpios él niño ya no estaba.
°
Tony suspiro, ya habían terminado el recorrido, habían visto a los bebes, a los niños y a los jóvenes, sin embargo no había logrado hacer clic con ninguno y tampoco había visto nuevamente al pequeño de los columpios.
- No te desanimes, precioso, podemos ir a otros lugares, existen muchos orfanatos a lo largo del mundo.
Steve intento subir los ánimos de su esposo, sin embargo lo entendía, no habían logrado encontrar un pequeño que los hiciera sentir esas supuestas cosquillas en el estómago y esas horribles ganas de proteger, Steve empezaba a temer, ¿y si nunca encontraba a su hijo o hija destinado?
- Steve, mira.
El golpesito de Tony en el brazo de Steve y el susurro trajo devuelta al super soldado que miro en dirección a donde su esposo miraba encontrándose una pequeña mata de rizos chocolate y unos ojitos tan intensos como los del magnate, Steve no recordaba haber visto al pequeñito.
- Podemos ir a esa zona?
- May dijo que podíamos recorrer el orfanato nuevamente, supongo que si.Ante aquello Tony sonrió feliz tomando la mano de su esposo y caminando en dirección al cuarto donde el niño se asomaba "disimuladamente", al verlos acercarse volvió a adentrarse a la habitación.
°
Andrew corrió hacia adentro con prisa, lo había arruinado, lo habían visto, Toby hiba a regañarlo, se suponía que debían mantenerse escondidos para evitar que los separaran, estaba asustado, quería a su hermano mayor así que se apresuró a subir a la cama donde Tom estaba acostadito tomando un biberon mientras que Toby le acariciaba el cabello.
- Toby...
- Te dije que no debían verte.Andrew juro que su hermano era brujo, sin embargo no era haci, simplemente que Steve y Tony ya estaban en el marco de la puerta mirando a los tres hermanitos, Toby atrajo a Andrew hacia el cuando lo miro apuntó de llorar, lo abrazo con fuerza y bajo de la cama dispuesto a que los super héroe frente a él se marcharan.
- No estamos en adopción, May Parker es nuestra mamá, pueden irse.
Normalmente funcionaba, normalmente la pareja que los descubria asentía y se marchaba y después esa noche May lo regañaba por quitarle la "oportunidad" a sus hermanos y él mismo de ser adoptados, cuando solo intentaba mantenerse en conjunto.
- Entonces la señorita May que hace 15 minutos nos dijo que no tenía hijos es su madre?
Tony no era tonto, ese pequeñín les estaba mintiendo.
- ¿Cuántos hijos quieren, sr y sr Rogers?
Steve no pudo evitar sonreír, el pequeño que al parecer se llamaba Toby era una copia de su esposo en el aspecto retador y le agrado que dijera su apellido en lugar del de Tony como normalmente pasaba.
- Quería uno pero no me cierro a más.
Fue entonces que un sollozo se escucho en la habitación, Toby giro rápidamente hacia la cama, reconocía a la perfección los sollozos y chillidos de Tom, sin perder tiempo el niño corrió hacia su hermanito quien lo abrazo en cuanto estuvo allí.
Decir que Steve y Tony estaban enternecido y preocupados era poco.
- Soy Andrew, me pueden decir Andre o Andy, ellos son Tobey y Tomas, por su cara quizás ya tienen en mente a uno de nosotros, pero venimos en combo, uno no se va sin los otros dos.
Eran ellos, ellos eran sus hijos, no había dudas, Steve no lo pensó, cargo a Andrew haciéndolo gritar de la impresión, Tony se acercó a Tom y a Toby, el niño mayor lo miro con cautela y observó amenazante al capitán, al ver a ambos sentarse en la cama se relajo, serían ellos tres, no solo uno.
- Tom es alérgico a los gatos, no le gustan los sonidos fuertes y aun no habla, pero si sabe hablar, le gusta colorear y tomar su biberon solo antes de la siesta, Andrew es alérgico a los frutos secos y le gustan mucho las patinetas, le desagrada el color gris y sabe hablar ruso, el señor Collins de la cafetería le enseñó.
Dijo Toby cuando ambos adultos estuvieron mejor acomodados en la cama, Steve acurrucando a Andrew quien se quedó dormido con rapidez y Tony mirando con adoración a Tom quien se había quedado dormido.
- Y tú, cariño?
Pregunto realmente interesado Tony, notaba que el pequeño niño era protector con sus hermanos, tanto que se olvidaba un poco de si mismo, ante la pregunta Toby sintió las lágrimas llenar sus ojos, hacia demasiado tiempo que alguien aparte de May le prestaba atención.
- Oh cariño...
Tony atrajo al niño a sus brazos, acurrucandolo y cuidándolo de cualquier daño invisible que lo acechara.
°
Tom, Andrew y Toby fueron adoptados y registrados legalmente en la familia Roger Stark un 10 de agosto del 2006, asi empezó esta historia.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS S.R superfamily
FanfictionTony Stark y Steve Rogers tomaron la decisión de ser padres 3 años después de casarse, ambos querían ser padres y al tener la solvencia económica y la luz verde por parte de su terapeuta empezaron a buscar en cada orfanato de Nueva York.