Araña 5

724 73 4
                                    

Marzo/2011

Tener tres hijos de 13, 15 y 17 años no era fácil y eso se podía notar justo ahora en la torre Stark, la sala estaba patas arriba, las paredes estaban manchadas de algo rojo que Tony suplicaba no fuera sangre y los gritos entre los 3 adolescentes parecía imparable.

- SILENCIO.

Ese demandante grito por parte de Steve dejo todo en pausa, PJ que tenía un cepillo en la mano miró a su pop's y depues a su papá con terror, Peter qué tenía su pistola de dardos de goma la soltó de golpe y sonrió inocente hacia ambos padres y Benji qué sostenía un florero en la mano miró desinteresado a sus padres.

- Me quieren explicar que sucedió aquí? Su padre y yo solo nos fuimos por 20 minutos, Benjamín deja ese florero en su lugar amenos que quieras quedar sin salidas por una semana.

Benji dejo el florero en la mesa de centro ante la advertencia de su papá Tony, miró amenazante a sus hermanos y después camino hacia la cocina tomando asiento en una de las sillas altas.

- Sucedió qué el inteligente de su hijo de en medio encontró una araña en el laboratorio del señor Osborn, hicieron el reto de ver quien aguantaba más con el arácnido en la mano pero todo se volvió un caos, Peter intento soltarla al sentirla caminar, el muy bobo grito y la araña naturalmente lo mordió, con PJ paso algo parecido solo que el torpe se acercó demasiado a la mesa donde dejaron a la araña, esta le brinco encima y le picó en la muñeca y al sacudirla me callo en la nuca y me picó, ahora no sabemos donde quedo la maldita araña y tengo un piquete por la estupidez de ellos dos.

Steve se sentía morir por la información de que sus tres hijos fueron mordidos por una araña que estaba en un LABORATORIO y sentía ganas de darle una nalgada a su hijo mayor por la cantidad de malas palabras en su vocabulario.

- Quiero que los tres acompañen a su papá con su tío Bruce para que los revisen y tú Peter Benjamin Rogers Stark aprende a controlar tu lenguaje.

Los tres jóvenes eran listos, tenían un alto instinto de supervivencia y al ver que su pop's se miraba realmente enojado corrieron deprisa al ascensor donde su papá los alcanzo con una mirada igualmente molesta y quizás un poco decepcionada, con eso bastó para que los tres sintieran unas terribles ganas de llorar.

HERMANOS S.R superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora