Hablar 2

983 90 2
                                    

Jueves 11:08pm
Abril/2007

Era jueves por la noche, los hermanitos Stark dormían plácidamente en su habitación ignorando completamente la pelea qué se llevaba acabo a 2,068km lejos de ellos, los castaños no sabían que en este momento eran supervisados por los mellizos Maximoff mientras sus padres adoptivos peleaban con un villano que intentaba "conquistar" el mundo.

Viernes 4:56am

Peter despertó gracias a una pesadilla, tenía sus manitas sudadas y necesitaba el reencorfort que sus padres le daban, aun que se sentía seguro en los brazos de Benji no era lo mismo que estar con su papá y su pop's asi que armado de valentía bajo de la cama de su hermano mayor y corrió hacia el pasillo que se encontraba ligeramente iluminado por Jarvis, el pequeño castaño camino hasta la habitación de sus padres con cuidado de no hacer mucho ruido, toco un par de veces antes de abrir la puerta y pasar corriendo por la pequeña salita qué sus padres tenían, sin embargo paro en seco al ver la cama vacía y perfectamente tendida, sintió pánico por un instante, se apresuró a revisar el baño qué para su sorpresa también estaba vacío, salió corriendo de la habitación se detuvo en medio del pasillo y con duda abrió ligeramente la boca, llevaba mucho tiempo sin emitir un sonido, demasiado tiempo que sus cuerdas vocales no hacían ni el más mínimo esfuerzo.

- P...p...pa

Su voz salió aguda y tan ligera qué apenas si él mismo podía escucharse, las lágrimas empezaron a llenar su rostro, quería a sus papás, los necesitaba con él.

- P...papis?

Aun llorando Peter corrió a la sala de estar, se detuvo en medio del comedor y la sala, de su boca salió otro llamado a quienes consideraba su lugar seguro.

- Papis, papis...

Su llanto y su voz eran lamentables, el más pequeño de la familia Stark Rogers se sentía solo y desprotegido, se metió tanto en su llanto y miedo que no escucho cuando el elevador se abrió dejando ver a Steve y Tony qué venían agotados de la batalla que por suerte habían ganado hacia una hora, sin embargo todo rastro de cansancio se esfumó al escuchar la tierna y aniñada voz de su pequeño hijo, esa voz que no habían podido escuchar en ningún momento, para ese momento ambos padres ya soltaban algunas lágrimas silenciosas, de felicidad y angustia por ver a su hijo de ese modo.

- Peter?

Dijeron ambos padres al uniso logrando qué el pequeño castaño girará y corriera a ellos en medio de pequeños gritos ahogados por el llanto, ante el escándalo los mellizos Maximoff, Benji y PJ aparecieron en la sala, los hermanos no pudieron evitar soltar en llanto al oír la tierna voz de su hermanito que hacía 3 años no podían escuchar, la familia Stark Rogers se fundió en un abrazo amoroso y protector, su pequeño, el pequeño Peter Howard Rogers Stark había vuelto a hablar.

HERMANOS S.R superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora