Agosto/2007
8:30pmEl cumpleaños de los hermanitos Stark acababa de terminar, la torre aún se encontraba llena de globos, confetis, dibujos animados de cartón y muchos desechables con restos de pastel, la familia acababa de despedir a los últimos invitados del bello y privado evento, los niños bastante cansados por jugar todo el día y comer chuches sin parar estaban cayendo dormidos en los brazos de su padres adoptivos, Peter ya se encontraba profundamente dormido cuándo fué dejando en su cama por Steve quién dejo un amoroso besó en la frente de su niño, Benji ya estaba más dormido que despierto cuándo Tony lo cambió y metió entré las sábanas y casi lo mismo pasaba con PJ pero con ayuda de Steve y con el pequeño aun con energía, los dos hermanos mayores ya se encontraban acomodados y listos para recibir su beso y su cuento de buenas noches.
- Creó que es demasiado tardé para un cuento mis niños.
Comentó Steve mientras besaba la frente de los menores y tomaba asiento frente a sus hijos, los miraba cansado, el capitán había tenido un duró día, en la mañana había tenido una agitadora misión y por la tarde estuvo conversando con los padres de los amiguitos de sus hijos lo cuál a su propia opinión había sido aún más cansado qué la misión, por ende lo único que deseaba en ése momento era un té relajante y dormír juntó al amor de su vida.
- Pero aún es nuestro cumpleaños capitán.
La suplicante voz de PJ fue lo único que se escuchó, el niño sintiéndose traicionado por su hermano mayor volteó a verlo sorprendiendose de verlo profundamente dormido.
- Oh...bueno quizás si es tardé.
Steve y Tony no pudieron evitar reír ante la inocencia de su hijo del medio, su pequeño PJ era un ser demasiado tierno y realmente poco pediche, así que en el fondo ambos padres estaban considerándo leer el cuento sólo pará su pequeño tesoro.
- ¿Puedo pedir algo?
Steve miró a su hijo con duda, esperaba que el pequeño no pudiera otro pedazo de pastel o jugar con sus regalos, era egoísta pero estaba cansado y viendo los círculos violeta bajó los ojos de su esposo asumía que él también.
- Claro campeón es tu dia, ¿que necesitas?
PJ se removió inquieto en la cama, hoy aparte de ser su cumpleaños también se cumplía un año de su adopción y en ese año el único que llama "papá" y "pop's" a sus padres adoptivos era Peter, Benji era reservado y tenía muchas capaz protectoras asi mismo y para que él no se sintiera solo PJ evitaba a toda costa decirles de esa manera a los adultos aun que en más de una ocasión lo había deseado.
- Se que quizás es muy tarde para pedirlo pero...
Estaba nervioso, temía que le dijeran que no o que se molestaran porque los mantenía despiertos aun que ya estaban cansados, sin contar las miradas centradas en él esperando que siguiera hablando.
- Quiero decirles como Pet les dice, pueden ser mis papis también?
PJ pensó que lo había arruinado todo cuando vio como los ojos de Steve y Tony se llenaban de lágrimas, el miedo lo atrapó y los miro temeroso, quizás ellos no querían que él los llamara así o los considerará de esa manera, eso rompió un poco el corazón del niño sin embargo ver al capitán ponerse en pie y sentarse en su cama para abrazarlo con fuerza y besarle la cabeza lo calmo.
- Eso me haría el hombre más feliz del mundo campeón, puedes decirnos como gustes mientras te sientas cómodo pero yo amaría qué me dijeras pop's.
Tony qué se había mantenido parado frente a la bella escena se encaminó a tomar asiento al otro lado de la cama abrazando a su hijo también.
- Que me digas papá sería un verdadero honor, tesoro.
PJ sonrió a lo grande, en aquel abrazo su corazón se curó y su alma le permitió sentir que por fin pertenecía a la familia Rogers Stark.
°
Y desde ese día Peter Joseph Rogers Stark reconoció a Tony Stark y Steve Rogers Rogers como sus papis.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS S.R superfamily
FanfictionTony Stark y Steve Rogers tomaron la decisión de ser padres 3 años después de casarse, ambos querían ser padres y al tener la solvencia económica y la luz verde por parte de su terapeuta empezaron a buscar en cada orfanato de Nueva York.