Señas 3

833 78 0
                                    

Septiembre/2006

Los hermanitos Stark tenían la mala costumbre de hablarse con señas, era algo que habían acostumbrado para darse a entender con Peter y evitar que los adultos del orfanato supieran de que hablaban, sin embargo ahora que habían sido adoptados y tenían una linda y reconocida familia esto era complicado para los super padres que tenían, en especial para Tony Stark quien no soporta no tener el control de su entorno y con sus pequeño hijos esto empezaba a suceder casi diario.

- Entiendo que usen su lenguaje de señas inventado con Peter, pero no comprendo porque lo siguen haciendo entre ustedes.

Benji miró a Tony por un segundo antes de mirar a sus hermanos nuevamente y volver a mirar al magnate.

- Como sabe que es inventado?
- Reconocimiento por medio de Jarvis, es un lenguaje de señas que no existe y solo ustedes mis queridos niños, conocen.

La risa de PJ se escucho llamando la atención del magnate qué miró curioso a su hijo del medio.

- De que te ríes tesoro?
- No es 100% inventado.
- Entonces me quieres decir que Jarvis se equivoco?
- No, solo que quizas no busco tan afondo.

Tony asintió dándole la razón a PJ, dejo el tema y camino hacia su hijo menor tomándolo en brazos.

- Es hora de que tomes una siesta mocoso, debes tener energía para la cena de hoy.

Benji y Pj vieron a su hermano menor irse en los brazos del magnate, al perderlos de vista en el pasillo hacia los cuartos ambos se miraron cómplices, fue PJ el primero en tomar la palabra.

- Apuesto mi plátano con chocolate de mañana en la noche a que intentará hablar en señas con nosotros.
- Yo apuesto mi sandwichito de maní a que fingira no saber nada aun que lo descubra por durar toda la noche buscando.

Después de cerrar el trato con un apretón de manos ambos niños corrieron hacia la habitación de sus padres adoptivos para tomar la siesta con su hermanito menor.

°

Tony durmió a las 8 de la mañana depues de durar toda la noche investigando el lenguaje qué sus pequeños usaban, descubrió que se trataba del lenguaje usado en el dentista con muchas amplificaciónes extras qué muy seguramente Benji integro, ese mismo día en la noche Benji tuvo que dar su sandwich de maní ya que Tony intento hablar el lenguaje de señas con Peter.

HERMANOS S.R superfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora