Sophia: Papi, ¿Un cristiano puede escuchar música secular?
Alex Zurdo: No. Esas canciones no son de agrado a Dios, pues incitan al ser humano a pecar y Dios y su palabra te incitan a dejar de hacerlo. Lo que te trato de decir es que esas canciones van en contra de la palabra de Cristo.
Sophia: ¿Porqué hay muchos cristianos que escuchan música secular?
Alex Zurdo: Puede ser porque aún no se han detenido a escuchar música cristiana, o porque en su pasado eso era lo único que escuchaban y ahora se les hace difícil dejarlo, pero lo que te puedo asegurar es que esa música no le agrada a Dios.
Sophia: ¿Cuales canciones les agradan a Dios?
Alex Zurdo: Las canciones que te llevan a El y que te ayudan a dejar de pecar. Cuando haces una canción y esa canción hace que las personas quieran buscar más de Dios, eso le agrada a El, pues estás trabajando para el reino de Cristo y estás haciendo tu trabajo, el cual es traer personas al cuerpo de Cristo.
Sophia: ¿Se puede hacer una canción que le agrade a Dios con cualquier ritmo?
Alex Zurdo: Si. Al Señor no le importa el ritmo, es el mensaje que se está llevando. Si con un trap o con un reggaetón yo puedo traer almas para Cristo, entonces esa es la prueba de que no importa el ritmo, pues el mensaje que llevo es el de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
AZSV
AdventureAlex Zurdo responde las preguntas de su hija Sophia y le da las razones de sus respuestas.