Sophia: Papi, ¿Todos somos eternos?
Alex Zurdo: Si. Los cristianos somos eternos, y los inconversos también son eternos. Los que le servimos a Cristo cuando vayamos a morir, iremos disfrutar la vida entera con paz y con gozo, mientras que los que mueran sin Cristo, se irán a pasar la vida entera torturados y no habrá salida para ellos eternamente.
Sophia: ¿Una persona que está en el infierno ya no puede salir de ahí?
Alex Zurdo: Depende. Si la persona murió pero Dios la resucita, puede salvarse de ahí, pero si Dios no la resucita, se va a perder eternamente.
Sophia: Tienes razón, papi. La única forma de pasarse la vida entera feliz y en tranquilidad es teniendo a Jesucristo en el corazón y viviendo para agradarle a El.
Alex Zurdo: Si quieres vivir bien toda la eternidad, tiene que vivir con Jesús, pues El es El Bien.
Sophia: Una pregunta papi, ¿Los bebes cuando mueren se van al cielo?
Alex Zurdo: Si. Ellos no tienen conocimiento de que es lo bueno y lo malo, por eso de salvan. Pero, cuando ya alguien tiene 4 años, ya sabe que es lo bueno y lo malo, por eso dice la Biblia que Juan vio que Dios juzgó grandes y pequeños.
Sophia: ¡Muchas gracias por enseñarme acerca de Jesús, pues soy salva y si muero me voy al mejor lugar de todos!
Alex Zurdo: Mi deber es llevar el mensaje de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
AZSV
AdventureAlex Zurdo responde las preguntas de su hija Sophia y le da las razones de sus respuestas.