Sophia: Papi, ¿la boca es peligrosa?
Alex Zurdo: Muy peligrosa. Con ella puedes hasta hacer que una persona se mate.
Sophia: ¿El cristiano debe usar su boca con cuidado?
Alex Zurdo: Si, pues por ahí se pueden cometer muchos pecados, como la mentira, la blasfemia, la disensión, la calumnia, el falso testimonio, cantar musica secular, chismear, murmurar, pecar sexualmente, entre otros pecados.
Sophia: Pero, ¿Dios puede condenar personas por sus bocas?
Alex Zurdo: Si. ¿No sabías que Ananías murió por culpa de su boca? ¿No sabías que Saul murió por culpa de su boca? ¿No sabías que Coré murió por culpa de su boca? Ellos son ejemplo de que Dios puede condenar a alguien por culpa de su boca.
Sophia: ¿Porqué Dios no recibe adoraciones de muchos cristianos?
Alex Zurdo: Pues bendicen y maldicen con la misma boca. Alaban a Dios y murmuran contra su hermano, le dicen te amo a Jesús pero le dicen malas palabras al que lo hiere, le dice al Espíritu Santo que lo llene pero le dicen a su prójimo que se vayan al infierno.
Sophia: ¿A Dios no le gusta que lo traten como no tratan a las personas?
Alex Zurdo: No le gusta para nada. Pues, ¿porqué dice la palabra que como una persona va a amara Dios que no se ve si no ama al prójimo que sí se ve? Es que Dios tiene mucho amor y El quiere que lo tengamos también.
ESTÁS LEYENDO
AZSV
AdventureAlex Zurdo responde las preguntas de su hija Sophia y le da las razones de sus respuestas.