PERDÓN DE PECADOS

11 4 0
                                    

Sophia: ¿El que fornicó siendo cristiano está en pecado?

Alex Zurdo: Depende de si lo hace siempre. Si ese cristiano siempre se ha mantenido firme y cayó ese día en fornicación pero pide perdón y no lo vuelve a hacer más, el no está en pecado, pero si no se arrepiente de haberlo hecho y lo vuelve a hacer y vuelve y lo hace de nuevo, ahí pasa a estar en pecado.

Sophia: ¿El que fuma siendo cristiano está en pecado?

Alex Zurdo: Sin duda. El que fuma se está haciendo daño a sí mismo y lo sabe, pues nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y lo estamos dañando su templo. Hay muchas personas que están enfermas que desearían no tener ninguna enfermedad, mientras están los que fuman, que no teniendo ninguna enfermedad se enferman ellos mismos.

Sophia: ¿El cristiano que chismea está en pecado?

Alex Zurdo: Si. Aveces creemos que nadie nos escucha cuando chismeamos, pero Dios ve y conoce hasta lo que pensamos y sentimos en nuestro corazón, por eso no debemos chismear, Dios nos ve y eso nunca se nos debe olvidar.

Sophia: ¿Porqué hay personas que dicen que pueden perdonar pecados?

Alex Zurdo: Porque quieren distorsionar la verdadera palabra de Dios. Solo a través del sacrificio de Jesús en la cruz tenemos perdón de pecados.

Sophia: ¿Hay un pecado que nunca se perdona?

Alex Zurdo: Si. La Biblia dice que la blasfemia contra el Espíritu Santo no se perdonará nunca.

AZSVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora