︶︶︶︶︶︶ ❝🌿❞ ︶︶︶︶︶︶
Aún cuando comenzaba a sentirme agotada, me negaba a rendirme tan fácilmente. No con Leon manteniendo mi ritmo justo a mi lado, no con su varonil fragancia acariciando mi nariz y su agitada respiración yendo al compás de nuestros pasos.
Si bien, la forma de mantenerme en forma se lo debía más a mis aburridas rutinas en el gimnasio, el salir a correr junto a mi apuesto caballero, me tenía más que fascinada.
No solo era por lo mucho que me gustaba pasar tiempo con él, sino también por todas las miradas femeninas que Leon captaba por donde pasara y que, al verme a su lado, parecían quedar impresionadas, seguramente por lo bien que nos veíamos juntos.
Es decir, aunque en un principio me pareció algo osado de mi parte elegir ese conjunto deportivo tan provocativo, no iba a dejar pasar la oportunidad de demostrarle al agente Kennedy que yo no era ninguna niña.
Aunque tal vez, el top fue demasiado...
Sonreí, mirando por el rabillo del ojo a mi apuesto acompañante. Como era de esperarse, Leon lucía sumamente atractivo con ropa deportiva. Agradecía que hubiese elegido una camiseta sin mangas para esa mañana, pues la vista que ésta dejaba de sus bien trabajados bíceps era simplemente espectacular.
Eso sin mencionar lo ardiente que era ver la tela adherirse a su abdomen y...
—Hey ¿Estás bien? —preguntó Leon en un suave y jadeante murmullo, regresándome abruptamente al entrenamiento —. ¿Quieres descansar?
Negué, apretando los labios en una fina línea. Faltaba poco para completar la tercer vuelta a la manzana y si bien, nuestra meta inicial eran cinco vueltas, quería obligarme a mí misma a resistir hasta el final.
Sin embargo, poco pude hacer cuando un repentino dolor se concentró en mi costado, justo por debajo de mis costillas el cual me hizo aminorar el ritmo hasta finalmente detenerme.
—Ashley... —murmuró Leon, con sus bonitos azules sobre mí —. ¿Segura que estás bien?
—S-sí —respondí, dando grandes bocanadas de aire —. Es solo una molestia...
Leon me contempló en silencio por un momento, soltando una pequeña risa después.
—Respiraste por la boca ¿Cierto?
Asentí, ganandome una tierna palmadita en la cabeza por su parte. ¿Podía ser más tierno? Quería restregarme contra su mano como toda una gatita, pero me resistí.
—Te di consejos de respiración ¿Por qué no los seguiste?
—Comenzaba a quedarme sin aliento —dije con voz jadeante, apoyando ambas manos sobre mis rodillas —. Solo dame un minuto...
—Tomate el tiempo que necesites.
—Un minuto dije.
Leon rió, cruzándose de brazos a la vez que soltaba un largo suspiro. Seguramente, lucía patética ante él...
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 // Leon x Ashley. 𝚁𝙴4
أدب الهواة"Tendrás que pasar más tiempo con mi hija, Leon. " Aseguró el presidente Graham, tomando por sorpresa al apuesto agente. Al percatarse de la expresión confusa en las juveniles facciones, el mayor sonrió, apoyando una de sus manos sobre el hombro del...