13| Una oportunidad
───────────────NATHALY
Tres días después
- ¿En qué piensas?...- pregunta April mirándome.
- En todo lo que nos ha pasado. Nunca creí que las cosas que he leído en libros sucedieran - me arropó mas con la manta.
April y yo compartimos una tienda de campaña, ya era tarde y no puedo dormir.
- Es de locos ¿No? - ella suspira - Cualquiera en nuestro lugar estaría traumado y llorando todo el tiempo, no somos normales, Nathaly. - solté una risa.
- Es verdad, pero... eso es lo mejor, hemos sido fuertes, estamos protegiéndonos - me acomodo de lado mirándola mientras ella mantiene su misma postura boca arriba con su cabeza de lado observándome - ¿Qué crees que estén haciendo nuestros padres?
- Yo me imagino a mi madre llorando todo el día, papá estaría vuelto loco y de solo pensarlo siento arrepentimiento por hacerles esto. Los amo mucho amiga - habla con tristeza.
- También yo - suspiro pesadamente - No sé merecen esto, pero teníamos que hacerlo. No teníamos otra opción - ella copea mi postura.
- Sabes, he mirado mucho a Travis de otra forma - entre cierro los ojos, en el momento que cambió de conversación - Amm me refiero a que.. que ... bueno él... - vuelve acomodarse a su postura anterior y se tapa la cara con sus manos - Lo siento, es que él ha estado dándome miradas y sonriéndome.
Me río porque Travis no es de dar sonrisas seguidamente, la mayoría del tiempo solo se la pasa con su típica cara seria o sin expresión alguna.
- Tú le gustas y él a ti también - ella rápidamente se sonroja - Ni siquiera lo niegues porque es así.
- ¿Por qué siempre me tienen que gustar los chicos bestias? - me vuelvo a reír, Travis es uno de los chicos badboy de la escuela - Me ha estado tocando... - abro mis ojos asombrada «¿En qué momento?»
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO POSESIVO #1
Fantasy- ¡No saldrás de la habitación en días, solo estaremos follando como conejos! - me carga en su hombro y pataleo para que me baje mientras golpeo su espalda con mis puños. - ¡Bájame! ¡Ya basta, Jack, no quiero! ¡Ni se te ocurra tocarme! - grito dese...