06| El collar
───────────────
NATHALYUna semana después...
Son las ocho de la noche, me la pasé dormida casi todo el día, me levantaba a comer y regresaba a mi habitación a seguir durmiendo.
Después de lo que paso hace una semana, nos dieron un mes de recuperación por un posible trauma, todos hemos visitado a un psicólogo en estos días. Cada quién por su parte obvio.
Mis padres están muy atentos conmigo, y se lamentan no estar conmigo hoy. yo los convencí de que fueran, se que es importante para ellos formalizar ese contrato con unos extranjeros. Es lo que papá siempre ha querido y se ha esforzado en lograrlo. Y en este momento me encuentro recién bañada y lista para despedirlos.
Dejo el collar en la mesita de mi habitación, nunca me lo he quitado desde que lo encontré, ninguno de los chicos reclamo por el. Tal vez por la situación en la que estábamos. Bajo las escaleras y me dirijo a donde están, ellos se ven muy bien con sus trajes elegantes. Los abrazo.
— Que tengas éxito Papá — le digo aún en el abrazo. Él besa mi cabeza.
— Gracias mi amor ¿Estás segura que estarás bien? Puedes quedarte con tu amiga en su casa — niego rápidamente.
— Estoy bien, ya nos hemos estado viendo todo la semana y ella es una chica con demasiada energía, quiero descansar más — le digo haciendo un puchero. Los dos me sonríen.
— Bien querida, el refrigerador esta lleno de comida preparada, si quieres algo solo caliéntalo en el microondas — dice Mamá y asiento, ella observa mi cuello — ¿Aún conservas ese collar? se te ve muy lindo — ella lo toma con dos de sus dedos.
¿Pero... Que no lo había dejado en mi habitación?. Frunci mi ceño confusa.
— No ha aparecido el dueño aún.— digo y trato de recordar si lo deje o no en mi habitación. — Estaré bien, se les hará tarde — les recuerdo y ellos me abrazan una vez más.
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO POSESIVO #1
Fantasy- ¡No saldrás de la habitación en días, solo estaremos follando como conejos! - me carga en su hombro y pataleo para que me baje mientras golpeo su espalda con mis puños. - ¡Bájame! ¡Ya basta, Jack, no quiero! ¡Ni se te ocurra tocarme! - grito dese...