005|Solo sexo...

4.4K 216 30
                                    

Song Choice:
05 ~*•SOLO•*~
*Advertencia: Escenas +18 ;)*

LA HABITACIÓN SE ALUMBRO CON UNA TONALIDAD CALIDA, la primera en entrar fue Nikky, encendiendo las luces y sintiendo el frío del cuarto causa de dejar el aire encendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA HABITACIÓN SE ALUMBRO CON UNA TONALIDAD CALIDA, la primera en entrar fue Nikky, encendiendo las luces y sintiendo el frío del cuarto causa de dejar el aire encendido.

Un suspiro salió de ella escuchando el ruido de la puerta siendo cerrada con seguro, tomando todo el valor que podía, se dió la vuelta tragando saliva al chocar con la mirada dilatada de Nick.

Limón...yo-sus palabras se cortaron por si mismas viendo como este se despegaba de la puerta y se acercaba a ella-Mierda, no creo que debamos

—No lo quieres?-estando frente al otro, Nick empezó dejando besos en su cuello sintiendo como esta echaba la cabeza para atrás dandole mas espacio-es que no me quieres dentro tuyo haciéndote llorar por mas, diabla..?

Por las tangas de su abuela

Nikky pego sus piernas sintiendo como la humedad crecía por cada segundo que el chico pasaba tocando su cuerpo. La mano de este fue subiendo por la pierna de la castaña, jugando con las perlitas que unían las bragas de Nikky con sus medias.

—No es eso, pero-sus dientes apresaron su labio cuándo el chico empezó a jugar con el borde de su falda, haciéndola olvidar por un momento lo que iba a decir-Nick, Mierda, espera un momento.

Con mucha fuerza de voluntad, el castaño saco la cabeza de su cuello y la vio con ojos suplicantes, sin embargo le dio tiempo para ordenar sus ideas y que pudiera hablar.

—Los dos sabemos que después de acostarnos, no hay vuelta atrás. Tu te volverás un posesivo conmigo y yo con una vez no tendré suficiente. Creo que nunca tendré suficiente de ti.-una pequeña sonrisa se formo en los labios del castaño por lo último-pero voy a ignorar todo lo que me dice que no, si me dices que es solo sexo, porqué es solo eso, verdad?

El castaño observo los ojos de Nikky, sintiendo ahora un nudo en su garganta, no lograba descubrir lo que estos le querían decir y eso lo frustraba. Quería decirle a Nikky que para el no era solo sexo, que después de lo que suceda no dejaría que nadie la toque pero..aún que su mente quería decirle todo eso, su boca tomo otro rumbo.

—Si, diabla. Es solo eso-su puño se apretó a su lado, sintiendo la mentira carcomer su cabeza y un enojo ahora llenar su cuerpo

—Bien-Nikky asintió con la cabeza-ahora si pode...

No había terminado la frase cuando los labios del otro se posaron sobre los suyos, un gemido de sus labios seguido por uno de Nick fue lo que su mente proceso antes de seguirle el ritmo en el beso, la lengua del otro se adentro a su boca mientras jadeos salían de ambos.

No era ningún beso suave, y Nikky se atrevía a decir entonces que era como si se estuviera desahogando, sacando su ira. Y eso lo comprobó cuando segundos después, mordió su labio y lo arrastró generando otro sonido de la castaña.

𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔  𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora