Song Choice:
10 ~*•WHERE SHE GOES•*~HABIA PASADO UNA SEMANA DESDE LA ULTIMA VEZ QUE NICK VIO NIKKY, Una semana en la que su mente lo traicionaba pensando ir disculparse hasta de rodillas con eso por la manera que la trato.
Ya no hablaban, se habían visto un par de veces en la semana, cuando ambos salían de sus casa, en fiestas o en la calle donde ambos fingían no hacerlo, le dolía, aún no sabía a que se refería Nikky con saber la verdad pero después de haberse tomado la semana entera para descubrir lo que de veras pasaba por su cabeza, Nick descubriría la verdad.
•*•
El silencio que había en la mesa era disimulado por el ruido que hacían la gente mientras comía en la cafetería. Nick se removió en su puesto incomodo por la mirada que la pelirroja le estaba dando, le había dicho para hablar pero desde que ambos llegaron, ninguno había dicho una palabra ademas que saludarse vagamente.
—Yo...-empezó el chico aun sintiendo los ojos verdes de Lia en su rostro-me imagino ya sabes lo que paso con Nikky, no era mi intención reaccionar así pero los celos y mi propia inseguridad no me dejo pensar
—Ja! Te parece poco? Tienes alguna idea de lo que ha pasado con Nikky estos días, cuando salió de la clínica, estaba feliz porqué te iba a llamar y tu eras el único que siempre la consola, pero luego no solo entras a su casa sin permiso, si no que follan y te vas como si nada...por qu-
—"Cuando salió de la Clínica"?-repitió el castaño confundido haciendo a Lia apretar sus labios sabiendo que dijo de mas-Como que salió de la clínica? Esta bien, ese día no parecía enferma y tampoco tenía ninguna herida
—No es mi problema decirte lo que paso, Nick. Pero...eres bueno para Nikky, a pesar de la estupidez que hiciste, creo que ambos se ayudan de una manera que no creía posible, así que lo mantendré breve y los detalles se los puedes pedir a ella.
Y así, durante los siguientes diez minutos que Lia le contó y la hora después de que ella se fuera, Nick pensó en lo que había hecho y en la verdad. Ava se había lastimado, era entendible que Nikky no pensara en nada mas que eso, si a su hermanita le pasara lo mismo, el también actuaría así.
Pero...Nikky no lo hubiese tratado como el lo hizo, la castaña seguramente lo hubiese analizado dándose cuenta que algo estaba mal y extendido sus brazos sin obligarlo a decirle qué pasó. Porqué así era Nikky, ella lo apoyaba siempre y Nick creía que también era así pero lo sucedido hacía una semana lo hacía darse cuenta de lo equivocado que estaba.
Tendría que disculparse...
•*•
El reloj de la sala marcaba las 6:45 cuándo Nikky entro a su casa, un suspiro salió de sus labios por el cansancio dejando sus llaves en el mueble y quitando sus altas botas para subir los escalones.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛
FanfictionNikky Knox había terminado con Ronnie, su novio desde hacía meses y rival conocido de su vecino y "mejor amigo" , Nick Leister. Después de su ruptura bastante publica, Ronnie le prohíbe participar en las carreras como de su propio equipo advirtiéndo...