011|Ya en luna de miel?

2.1K 106 5
                                    

Song Choice:
11 ~*•YO X TI, TU x MI•*~

CON EL CAFE EN SU MANO Y LAS GAFAS DE SOL, Nikky dejo salir un bostezo apoyada en su auto sintiendo la arena de la playa en sus pies descalzos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON EL CAFE EN SU MANO Y LAS GAFAS DE SOL, Nikky dejo salir un bostezo apoyada en su auto sintiendo la arena de la playa en sus pies descalzos.

Sin maquillaje, con una de las camisas de Nick y unos shorts se acomodo mejor las gafas y tomo un sorbo de café viendo a ambos hermanos en una carpa.

Nick se había despertado temprano con la intención de ir a visitar a su hermana al menos por unas horas, no quería molestarla pero Nikky al ver su mirada cuando le dijo si quería que fuera con el, fue suficiente para darse una ducha rápida y cambiarse de ropa.

Sin embargo, ella misma le había dicho a su..a Nick que lo esperaba lejos, sabía que necesitaba su tiempo con Maggie y con su presencia probablemente ninguno hablaría de lo que quería.

Su mente divago al concentrarse en el chico y ver como reía con la pequeña, sus mejillas se sonrojaron un poco recordando lo sucedido ayer, y como ambos luego habían dormido encima del otro.

Aún no habían definido su relación, eso estaba claro y Nikky tampoco estaba ansiosa porqué lo hicieran ya mismo, pero tenía que admitir que la idea de que la gente supiera que Nick Leister y ella estaban en una relación, le gustaba bastante.

Pero nuevamente, siempre le había dado a Nick su espacio y respetaba lo que el quisiese, sabía que con su papá decirle que andaba en una relación no era lo mas llamativo y a pesar que el hombre ya conocía a Nikky, buscaría cualquier prejuicio para que no estuvieran juntos.

Así que Nikky esperaría, Nick lo había hecho con ella cuando estaba con Ronnie y desde pequeño esperando a que ella supiese de sus sentimientos, era solo justo que ella también lo hiciese.

•*•

4:30 de la tarde vio Nikky rápidamente en su reloj antes de seguir escuchando a la pequeña que estaba sentada frente a ella, a pesar de lo que había dicho sobre darles su espacio, cuando Maggie la vio y la llamó no pudo negar quedarse.

Ahora, los tres hablaban riendo, más bien Nikky los escuchaba mientras veía a ambos con una sonrisa, ya habían almorzado, sabiendo que a los dos hermanos se les olvidaría el tiempo, Nikky le recordó a Nick acercándose que a las 7 su padre tenía el evento cosa que por tarde tendrían que irse a las 6:30.

—Por qué no has traído a Ava, Nikky?- la castaña se alejo de sus pensamientos al escuchar a la pequeña

—Bueno, cariño. La verdad es que aún no estaba despierta, pero ella también ansía volverte a ver, así que, que te parece si para la próxima la traigo y ambas van a comer un helado, ver pelis o hacer lo que quieran-con una efusiva sonrisa de la niña, Nikky le sonrío para volver sus ojos al castaño, quien también la veía con una sonrisa y algo en sus ojos que no pudo leer mas que adoración

𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔  𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora