Song Choice:
07 ~*•HEY MA•*~EL SONIDO DE LA MÚSICA Y LOS GRITOS DE LAS PERSONAS FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHARON LOS CASTAÑOS BAJÁNDOSE DEL AUTO.
El Ferrari de Nick se abrió paso por la gente quien grito con mas emoción viendo que ya llegaba el carro que iba a competir. Los labios de Nikky se apretaron con nerviosismo, no lo había pensado bien pero ahora se bajaría del carro de Nick, casi declarando que ya no estaba del bando de Ronnie.
—Hey, Diabla, Mírame.-las manos del castaño fueron hacia su rostro, llamando su atención mientras sus ojos la veían con dulzura-No importa lo que digan, de acuerdo? Somos tu y yo, los rivales mas temidos-con la misma suavidad, beso su muñeca aún viéndola tratando de darle seguridad-vamos a bajar. Y sin importar lo que diga la gente, vamos a correr y luego, bueno, veremos quién se gana el premio.
Con un guiño de su parte el castaño salió del Ferrari dando la vuelta para abrir el asiento de Nikky, quién aún lo veía con algo de nervios pero estos los oculto antes de tomar la mano de Nick y salir.
Ronnie, desde el otro lado había notado el Ferrari que recién llegaba, una sonrisa burlona salió de sus labios al ver a su rival llegar, pero esta rápidamente se fue al ver quien salía del auto con sus manos entrelazadas.
Debe ser una puta broma..
Dejando la botella de Vodka a una rubia, se levanto de su silla y atravesó a la gente hasta estar frente a ambos castaños quienes aún con las manos juntas hablaban con sus amigos.
—Nikky!-la mencionada que reía con Jenna rodó los ojos antes de voltear hacia su ex-al fin te dignas por hacer, mi amor-el tono que uso para el apodo hizo a Nikky querer vomitar y a Nick querer reventarle la cara de un golpe
—No me llames así, Ronnie. Desde hace tiempo perdiste el derecho de hacerlo-su mirada de aburrimiento dejo la del chico tratando de que se fuera pero este con otras intenciones, se acerco viendo como Nick se ponía al lado de Nikky de manera defensiva
—Joder, pero si es que ya te encontraste perro guardián. Ya están saliendo o ya lo hacían desde que se revolcaban mientras salíamos?-la cantidad de fuerza que tuvo que ejercer Nikky en la mano de Nick para que este no lo golpeara, los sorprendió a ambos-No hay respuesta? Bueno entonces ya nos queda claro a todos que los supuestos "rivales" en rea..
—Y a ti que mierda te importa con quien me acuesto o quien salgo?-Esta vez fue el turno de Nikky de acercarse quedando frente a frente con Ronnie-Te aseguró que después de esto ni la banda tendremos en común, ganaré? Si. Pero eso será lo último que haga
Una risa escandalosa salió de los labios de su ex mientras que ambos castaños lo veían sin decir nada y con una mirada que a cualquiera le intimidaría.
—Por favor Nikky, quién te tomaría en su banda sabiendo que me tendría a mi de enemigo?-La castaña queriendo sonreír se contuvo y su mirada recorrió el lugar viendo como cada vez chocaba su mirada con un líder de la banda, estos bajaban la cabeza-lo ves? Seguramente ni tu noviecito te querrá tener, recuerda que eres solo un coño Nikky, no te sientas especial
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛
FanfictionNikky Knox había terminado con Ronnie, su novio desde hacía meses y rival conocido de su vecino y "mejor amigo" , Nick Leister. Después de su ruptura bastante publica, Ronnie le prohíbe participar en las carreras como de su propio equipo advirtiéndo...