Song Choice:
08 ~*•FANÁTICA SENSUAL•*~
*Advertencia: Escenas +18 ;)*Nick Pov
SOMETERSE A ALGUIEN MÁS, desde pequeño, me había prometido a mi mismo jamas verme en una posición donde fuera maltratado, denigrado o sometido por alguien mas, al menos ese era mi pensamiento antes de estar frente a Ella, quien con sus ojos me convertía en un necesitado y con sus labios me llamaba a morderlos hasta que sus gemidos fuesen ahogados por mi boca.Se arrodillaría si se lo pidiera...
Nikky tenía poder sobre mí, ella lo sabía, de eso estaba seguro. Pero no entendía que lo que ella pensaba que haría por ella solo era una pequeña parte de la realidad, esa mujer con ojos esmeralda y una sonrisa de ángel podría convertirme en su sirviente y yo con gusto lo sería.
—Déjame complacerte, a mi manera.- estando en su cabaña de invitados (que quedaba en la parte trasera de sus casa) Nikky se dirigió a un cajón, tomando un cinturón y volviéndose a poner frente mio -Harás lo que yo diga, de acuerdo,amor?
Amor...
Joder, cada vez que esa palabra salía de sus lindos labios me daban ganas de sacársela a gemidos de sus labios, era una palabra tan normal, seguramente a Ronnie se la habría dicho en algún momento pero la idea de que solo lo sentía conmigo me emocionaba.
Estando distraído y algo caliente por lo que iba a pasar, asentí con obediencia que Nikky volvió a sonreír acercándose mientras empezaba a amarrar mis manos con el cinturón después de volver a pedirme permiso.
—Hmmh-Un jadeo involuntario salió de mis labios cuando de un apretón, Nikky jaló hacía ella haciendo que nuestros rostros quedaran a centímetros
Ella, viendo lo ansioso que estaba por besarla sonrió acercándose y alejándose mientras jugaba con nuestra distancia, tentándome a cogerlo del cuello y comerle la boca, pero era su noche.
—Tan desperado-su seductora voz me susurro al oido mientras sus manos me distraían al bajan por mi abdomen hasta esa zona donde me saco otro jadeo al apretar-alguien mas esta desesperado, que deberíamos hacer al respecto?
Sin poder aguantar mas, mis labios se unieron a los de ella sintiendo ahora sus manos en mi pecho por la sorpresa, por unos segundos no reaccionó pero luego cuando su boca se abrió mas dándome permiso, mi lengua se sumergió en su boca disfrutando de los gemidos de sus lindos labios.
Sus lindas manos fueron hacia mi pecho empujándome sobre la cama quedando ella de pie entre mis piernas, besándome mientras que su toque rozaba mi piel enviando ondas de excitación por todo mi cuerpo.
—Diabla, por favor..-sin poder evitarlo, le rogué. Le rogué que detuviera sus manos y que me diera atención ahí, y con mis suspiros mientras dejaba besos por mi pecho le rogué que nunca se detuviera y que solo estuviésemos los dos por siempre
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛
FanfictionNikky Knox había terminado con Ronnie, su novio desde hacía meses y rival conocido de su vecino y "mejor amigo" , Nick Leister. Después de su ruptura bastante publica, Ronnie le prohíbe participar en las carreras como de su propio equipo advirtiéndo...