012|Nueva llegada

1.8K 109 5
                                    

Song Choice:
12 ~*•LALA•*~
*Advertencia: Escenas +18 ;)*

Song Choice:12 ~*•LALA•*~*Advertencia: Escenas +18 ;)*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick pov

Un gruñido escapo de mis labios tocando el espacio de la cama a mi lado, sabiendo que me faltaba algo, Nikky...

Rápidamente mis ojos se abrieron, sintiendo un malestar en mi pecho pensando en que nuevamente se había ido, sin molestarme en ponerme algo mas que mi ropa interior, salí del cuarto recorriendo la casa notando que no había nadie, a excepción del sonido de algo cayéndose en la cocina.

Corrí hasta llegar a la puerta, soltando un suspiro viendo a la castaña quejarse mientras se agachaba sobando su pie, dándome una hermosa vista de sus largas piernas y bragas al estar solo en mi camisa.

Joder, ya no era solo una ereccion mañanera, mis labios se humedecieron viendo como movía sus caderas al ritmo de una canción de "Lana de rey" mientras volteaba lo que tuviese en la sartén.

En uno de esos movimientos, se dio la vuelta mientras cantaba, soltando un grito y poniendo su mano en el pecho al verme apoyado en la puerta de la cocina observándola.

—Puta madre, Nick. Casi me voy con mi padres-alzando una ceja por su chiste mientras me acercaba, Nikky apretó sus labios recorriendo mi cuerpo parando en el notorio bulto de mi boxer

—Que haces?-le pregunte a la linda chica poniendo mis manos en su cintura para acercarla a mi

—Ahora mismo reconsiderando que debería comer para desayuno-murmuro aún con su mirada en mi parte baja sacándome una risa-y antes estaba cocinando para los dos, así que siéntate mientras aún tengo control

Sin escuchar sus palabras, la abrazo por su espalda dejando besos en su cuello causando un sonido de su boca que va directo a mi polla.

—Donde están todos?-pregunto antes de seguir con mi tarea de besarla

—Lia y Ava en tu casa y les di el día libre a los de servicio...ya que-mi cabeza se inclina al no escucharla mas, notando sus mejillas sonrojarse levemente, deja la espátula en el mesón dándose la vuelta quedando frente mio otra vez-es la primera vez que despertamos los dos juntos después de confesar nuestros sentimientos, así que pensé hacer un desayuno especial para..se que es estupido pero sólo quería..

No la dejo terminar de hablar cuando ya estoy atacando sus labios con ternura al verla así, mi bella diabla esta cocinando solo para mi para hacernos algo especial, me la podría comer a besos...y de otras maneras también

—No. Limón, Limón.-sus manos me alejan llevándome hasta las sillas de la barra para que me siente-quédate ahí, ya casi termino, de acuerdo?

𝑨𝑵𝑯𝑬𝑳𝑶 - 𝙽𝚒𝚌𝚔  𝙻𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora