« Si consideras que estar aquí es una tortura, ¿Qué será para ti lo que te haré? Mocoso tonto.»
-¡Estás jodidamente loco, Yuta! ¿Lo sacaste así de la nada de su hogar?
El mencionado asintió sin problema alguno y dejó al chiquillo recostado en el sofá para luego encarar al molesto chico.
- Cuida como me hablas, MinGyu. - Amenazó mirándolo fijamente con esos ojos que sembraban tanto terror en cualquiera. - Recuerda que te puedo sacar el corazón y comérmelo aquí mismo.
- ¡Yah, Yu! A ti no te va el canibalismo, a Jung JaeHyun sí. ¿Has visto sus vídeos? - El hacker intentó tranquilizar el ambiente tenso que comenzaba a hacerse presente, al parecer eso logró distraer al hombre que dejó de mirarlo de manera penetrante.
-No lo sabía. ¿Hace vídeos? Creí que sólo vendía sus porquerías por la red oscura.
MinGyu suspiró aliviado y asintió rápidamente siguiendo el tema.
-¡Eh, sí! Vende las sustancias ilegales por la red y también hace vídeos sobre la práctica del canibalismo. - Siguió contándole con entusiasmo, casi como un ¿fan? - Hace seis días pagué por ver uno de sus vídeos y por un segundo quedé traumatizado, ¡Maldición, Yu le cortó una pierna y estaba comiendo de ella así con montones de sangre!
Yu soltó una carcajada estruendosa y se acercó peligrosamente al hacker, lo tomó por la camisa del cuello para después susurrar:
- ¿Estás diciéndome que te aterroriza más que yo?
- ¡No, no! ¡Claro que no! ¿Cómo piensas eso?
- Bueno, ya estaba considerando bastantes maneras de lograr sembrar en ti el terror pero eres bastante aburrido. - Lo soltó de la camisa para subir las escaleras que daban al segundo piso, su voz resonó antes de perderse por completo.
- Vigila a Mark. En cuanto despierte quiero que me llames.
- Pero... Yu... ¡Diablos! - Sus palabras quedaron en el aire cuando perdió al alto de vista. -¿Qué voy a hacer si grita? No sabré como callarlo, sólo se hackear.
ESTÁS LEYENDO
deep web // yumark (MARK HAREM)
HorrorMark por error olvidó cubrir su web cam y ahora ha sido comprado por el mejor postor en la red oscura sin saberlo. • bottom : Mark Lee • top : Nakamoto Yuta (otros) • suspenso/terror. • menciones a otros. • menciones de otras parejas y/o idols. • t...