20

48 6 0
                                    

« Escúchame bien, muñequito. Mientras yo siga jodiendo con mi existencia nadie se atreverá a tocarte ni un cabello, ni siquiera pondrán sus ojos en ti, primero se los arranco de las cuencas.

 Mientras yo siga jodiendo con mi existencia nadie se atreverá a tocarte ni un cabello, ni siquiera pondrán sus ojos en ti, primero se los arranco de las cuencas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y JeongHan ahora se encontraba apuntando hacia a ellos, directo a hacia Yuta quien mantenía su dura mirada negándose a soltar a su chiquillo para ser exactos.

—¡Es mentira, Makku! ¡Está mintiendo! - Negó frenéticamente el pelinegro con la arma temblando entre sus manos, TaeIl estaba paralizado mientras observaba la escandalosa escena.

El rubio le miró con sus ojos cristalizados por el miedo aún en los brazos de Yuta, el tatuado notó la acción y trató de controlar el ataque de ira que probablemente vendría.

- ¡Y-Yo no quería, Mark! No sabía que SeHun estaba en la red... y cuando lo supe yo creí que sería mejor que estuvieras con Yuta que con los otros dementes.

- Preferiste abandonarlo antes de decirle a la policía, no querías que te delataran. - Añadió el mercenario sin importarle que estuviera apuntando a su cabeza.

- JeongHan... - Trató de acercarse TaeIl al muchacho, éste se alteró moviéndose rápidamente para apuntarle también.

- ¡Quédate ahí! ¡V-Voy a dispararte si te mueves! No me importa si eres mi amigo, hice que Yuta asesinara a SeHun.

Mark abrió sus ojos con impresión cuando escuchó las palabras de su compañero de clases, Yuta le miró inexpresivo.

—¡E-Eres un mentiroso, JeongHan! Confie en ti, ¡Siempre supiste todo! ¡Te dije que tenía miedo de D-DoYoung!— Le gritó el rubio entre pequeños sollozos, sus brazos se aferraban al cuello del tatuado con fuerza.

Estaba confundido, está claro que Yuta no era muy diferente a los demás, él era un asesino pero no podía evitar sentirse protegido cerca suyo.

Definitivamente podría elegir a Yuta entre todos los dementes, ¡No quería a DoYoung, ni a JaeHyun, ni a JeongHan! Todos eran unos sádicos, unos enfermos que querían hacerle daño. Comenzaba a creer que Yuta era su protector, el instinto de confianza que le brindaba lo hacía sentir seguro.

—¡No, no, no! ¡No sabía que DoYoung era de la red oscura! ¡No lo sabía, Makku! — Gritó alterado mientras se acercaba a ambos, Mark escondió su rostro nuevamente en el cuello de Yuta aterrado.

- No te atrevas a dar un jodido paso más. — Advirtió el mercenario mirándolo con ese destello sádico en sus ojos, estaba más que furioso y TaeIl sabía que no vendría nada bueno.

deep web // yumark (MARK HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora