15

109 19 15
                                    


« No es sospechoso que JungWoo y JongIn resultaran heridos pero JeongHan no? »

Yoona caminaba por los pasillos del hospital, consigo llevaba una carpeta y su rostro parecía estar particularmente serio hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoona caminaba por los pasillos del hospital, consigo llevaba una carpeta y su rostro parecía estar particularmente serio hoy. La familia de JongIn, la familia de Mark y la hermana de JungWoo esperaban en la sala, tenían rostros agotados y se veían totalmente derrotados.

- Buenas tardes, soy la oficial Yoona. - Se presentó la rubia mostrando la placa policiaca que portaba orgullosamente. - ¿Cómo están los muchachos?

La madre de Mark se apresuró a responder, no querían estar incómodos con las respuestas que brindaban los padres de JongIn.

-JungWoo está recuperándose, ha despertado ayer y es apto para visitas. - Informó la señora Lee, su rostro se mostró afligido cuando le tocó hablar del otro muchacho.

- JongIn... aún no despierta, no muestra alguna señal de que su conciencia sigue ahí. Es como si sólo respirara.

-Lo siento mucho por ustedes, les prometo que encontraremos al principal criminal que se atrevió a hacer esto. - Yoona miró a los padres de JongIn, había seguridad en su voz, casi jurando que estaba a nada de encontrarlo.

-¿Cómo creerle? ¡Mi hijo está ahí en esa camilla debatiéndose entre la vida y la muerte! - Gritó la madre de JongIn entre lágrimas y enfado.

- Porque con la descripción que nos ha dado el estudiante Yoon JeongHan hemos recurrido rápidamente a los expedientes, la revisión de las cámaras también fue de gran ayuda. - La rubia oficial le tendió la carpeta con documentos, el padre de JongIn la tomó entre sus manos abriéndola con desesperación.

- ¿Quién es?

- Su nombre es Lee TaeYong, según su autopsia, él murió hace ocho años a causa de una gran herida en su cráneo. Su propio hermano le asesinó o según eso nos hizo creer.

MinAh abrió sus ojos sorprendida al igual que la familia Lee, la familia de JongIn no era la excepción.

-¿Cómo es posible esto? - Cuestionó MinAh incrédula mientras observaba la imagen con detalle.

- No lo sé. - Le respondió la oficial con una expresión fatigada en su rostro, señaló con su dedo la imagen del papel.

- El es su otro hermano Yuta, ¿Saben que es lo más curioso? Que la autopsia de SeHun indica que fue estrangulado por Lee Yuta o mejor conocido legalmente ahora como Nakamoto Yuta pero él está muerto. Fue apuñalado en una pelea callejera.

- ¡Ese tal Yuta se llevó a mi hijo?- La madre de Mark preguntó con melancolía en su rostro, su hermana trató de demostrarle su apoyo.

- Lo hizo pero no sabemos como seguirle la pista si él está muerto legalmente, no tiene historial médico ni cuentas de teléfono, absolutamente nada actualmente.

deep web // yumark (MARK HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora