Capitulo ~0~

139 10 0
                                    

Recuerdos

A veces nos pasa, que hay momentos en nuestra vida que queremos olvidar, tirar o simplemente borrarlas para siempre, pero también cosas buenas no.

Family myth (What If...?)

¡Mama! ¡Papa! 

¡Hajime! 

*Exalto* *Suspiros* otra vez ese sueño, hace ratos que no pensaba en el pasado como hoy, me pregunto que estarán asiendo mis padres ahora.

*Movimientos* Hajime, estas bien cariño

uuh, si perdón por despertarte Yue,  solo un mal sueño.

Quieres hablar sobre eso.

*Suspiro* Es sobre orario, recuerdas aquellos momentos en los que mama te echaba a patadas de mi cuarto cuando te colabas en medio de la noche.

*Risa* Si, aun le tengo un poco de miedo, pero con el tiempo me gane su cariño, aunque no lo diga.

*Risa* Si, recuerdo que te ganaste el cariño de mi padre antes que el de mi madre, siempre tuve la teoría que ella había convencido a golpes al señor Girra, de crear alguna alerta en mi habitación que estaba conectada a ella, pero nunca logre confirmar nada después de la calamidad, y puede que suene cliché y todo, pero me niego a creer que es instinto materno.

*Risita* Bueno eso se puede comprobar teniendo un hijo, tu mama te ama mucho, y se que tuvo que partir su cariño entre los 3, después del desastre, miremos a naufumi y rap, ambos son padres y cuidan mucho a la pequeña filo, solo ellos y tu madre saben el sentimiento, así que pregúntale a nau, si seria capaz de detectar algún cambio en su hija.

Conociéndolo, es posible que ni siquiera deje que se case.

*Bostezó* Bueno, nunca lo sabremos asta que crezca.

Si tienes razón.

Te preocupa.

Que cosa!?

Orario, regresar, ver que sucedió.

No me preocupa, es solo que no tengo recuerdos muy bonitos a diferencia de Yuuya, y ni hablar de bell, el solo era un bebe cuando mi madre tuvo que salir corriendo después de que la abuela fuera regresada al cielo junto al abuelo, ahora somos mas fuertes, quisiera destruir a la familia loki y sepultar a la familia Freya en un mar de llamas, pero eso seria malo para bell, después de criarlo para que sea un buen muchacho a diferencia nuestra, que se guiara por nuestros deseos, seria como interponer los suyos, mas que mi padre le sembró en la cabeza lo de ser un héroe, mejor dicho ser el ultimo héroe de la familia.

Y eso es lo que te preocupa?

Un poco si, los rematantes de nuestras familias, se unieron a evilus, los que lograron sobrevivir, a la ¨casería¨, se dejaron llevar por la venganza y eso no salió tan bien que digamos, un tiempo estuve tentado con yuuya de unirnos, pero si no fueran por nuestros padres y ustedes, hubiéramos terminando aceptando.

Entiendo.... Sabes, somos fuertes, y aun así hay cosas que nos preocupa, pero si estamos juntos lo vamos a superar todo, como familia, y quien sabe, talvez algún día, podamos darles su merecido sin la necesidad de derramar sangre, eso si, cumpliré la promesa de tu madre.

Promesa, que promesa?

La de no dejar que ninguna mujer de la familia loki, se acerque a bell, puede que deje que otra pase, pero ninguna de esa familia, tu mama odia sin duda a esa familia, bell es un imán de mujeres, las chicas y yo teníamos la esperanza que bell se quedara con Mitsuba, pero ninguno de los 2 tuvo iniciativa, y míranos a 2 continentes de diferencia, y ahora para orario 3 contenientes mas, o es ella, o alguien que de verdad pueda complementar a bell y no solo interesarse en el por su fuerza, sino que lo quiera y que de verdad lo atesore como nosotros lo asemos.

Family myth (What If...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora