Capitulo 7 Parte 1

61 7 0
                                    

Family myth (What If...?)

Capítulo 7

*Punto de inflexión*

* Una temporada llena de aventuras, suele ser emocionante, nunca sabrás que te depara el día de mañana, la inseguridad puede ser un reto, el miedo a dar un nuevo paso en la vida puede ser intranquilo, pero cuando te acostumbras a fluir con la vida, tus ojos observan un nuevo panorama, sueños por alcanzar y objetivos que cumplir *

Previamente...

Hajime: Fue una buena idea repartir el equipaje entre todos, llegamos más rápido de lo que estime.

Stella: eso es cierto, además debido a que somos 2 nivel 7, cargar a los dioses fue menos complicado.

Hajime: Ahora toca el siguiente paso, comprar los boletos para cruzar el mar, a la cuidad de vasalla, seguido a eso iremos por el mar de arena en un barco mágico, o compramos uno o arrendamos uno, para poder llegar a camelot si no mal recuerdo en tiempo récord.

Stella: Entendido, mmm no sería raro ir en barco por el desierto... digo por los piratas y saqueadores.

Hajime: Honestamente no hay de que preocuparse, los piratas y saqueadores por lo mínimo el nivel más fuerte es de Nivel 3, y estamos rodeados de aventureros de nivel 5,6 y nosotros de nivel 7, los chicos son fuertes, así que todo estará bien.

Stella: De acuerdo entonces vamos a comprar esos boletos!

Hajime: *Hum* Esto será entretenido...

Xxx Melen/Puerto xxX

Naofumi: Bien ya tenemos los boletos, el barco parte en unas horas, mientras tanto podemos quedarnos a observar un poco del puerto si les parece bien.

Hajime: Lo recomendable seria estar juntos pero ya que, mocosos pueden irse, nos reuniremos aquí 30 minutos antes de que zarpé el barco entendido.

Todos: Si! Adiós.

Hajime: *Hug* Mocosos, bueno lo mismo para ustedes, nos vemos en un rato.... se fueron.

Yue: Fueron los primeros en irse al escuchar 30 minutos jeje.

Hajime: Bueno, disfrutemos nuestro tiempo, vamos a la playa.

Yue: Si!

Xxx Myth xxX

Naofumi: Y bien que te parece esta pulsera, te gusta.

Raphtalia: Si me gusta mucho, tú qué opinas filo.

Filo: Ah mama se le vera muy bonito.

Naofumi: Tienes razón filo, a tu madre todo le queda bonito.

Raphtalia: Vamos no es para tanto, ustedes dos siempre exageran las cosas.

Filo/Naofumi: *Risas*

Naofumi: Es porque tenemos los mismos gustos, además los dos te queremos mucho es lógico que todo lo que uses para nosotros se verá bien.

Raphtalia: Bien, entonces nos lo llevaremos.

Xxx Myth xxX

Family myth (What If...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora