Family myth (What If...?)
*Intro*
Capitulo 5
*Retorno*
* El retorno a la rutina después de unas largas vacaciones puede ser todo un desafío, así mismo el retorno a nuestras raíces a menudo nos ayuda a encontrar la claridad y la perspectiva que necesitamos en la vida.*
Previamente...
Gremio/Recepción
Maaya: No puede ser niveles, 4, 6 y 7, esto es real?
Hajime: Tan real como, su cabello rojo.
Stella: Oyee, que malo eres!
Hajime: Eso seria todo, puedes actualizar el tablero, por cierto necesito información acerca de la familia freya.
Maaya: Familia freya! para que necesitas su información.
Hajime: Simplemente se han empezado a mover, y necesito estar preparado para cualquier cosa.
Maaya: No puedo brindarte mucha ayuda mas haya de conocimientos y registros, pero hasta ahí.
Hajime: No importa dime todo lo que sabes.
Maaya: Bien, familia freya la mas fuerte de todas solo rivalizando con loki, pero su cantidad de miembros hace la diferencia, su capitán nivel 7, sus ejecutivos nivel 6 y 5, y sus dependientes de nivel 4 hasta 1, aunque tenemos registro que no existe ningún nivel 1 en sus filas actualmente, los mas bajos siendo de nivel 2, son una familia temeraria, y se estima que harían lo que la diosa freya les ordenara.
Hajime: Bien, con eso me basta, ahora que stella esta registrada como miembro de la familia, se atraerá mas miradas e inclusivo raspones con loki y freya, así que prepárense para algún juego de guerra, si se diera el caso.
Maaya: No bromees con eso.
Hajime: Sabes que hablo enserio, bien nos vamos.
xxxxxxxxxxxx
Calabozo/Piso 16
Yui: Esto se esta asiendo algo aburrido.
Bell: Bueno.. no puedo decir que no, tenemos la fuerza para adentrarnos mas abajo pero tenemos poco tiempo para entrar al dungeon, hasta que mi primo decida hacer una expedición no creo que descendamos mucho mas de aquí.
Ikki: Así que dungeon... es raro estar dentro de esta cosa... pero con el tiempo te acostumbras no crees.
Mitsuba: Si... pero bueno es el precio a pagar por estar aquí no?
Shinoa: Bueno lo máximo que podemos descender es otro piso para llegar a tiempo a la reservación.
Bell: Si, estaría mal si nos perdemos la reservación, muy bien vamos!
Piso/17 [Cámara del Goliat]
Ikki: Así que esta es la cámara del jefe de piso...
ESTÁS LEYENDO
Family myth (What If...?)
FanfictionUn mundo diferente al que todos conocemos se abre paso, una familia totalmente diferente, nuevos enemigos, aliados diferentes, resentimientos pasados, una familia formada de afuera pero que estuvieron dentro, leyes rotas, repercusiones pasadas todo...