Capitulo 3

86 11 0
                                    

Family myth (What If...?)

Capitulo 3

*chismes*

*Las personas envidiosas y chismosas son como los grillos...Hacen mucho ruido de lejos, pero cuando te acercas se quedan calladitas!*

Tarde/Mansión ??

Hestia: Y eso paso, al final aceptaremos misiones, y por gastos no hay que preocuparse.

Hajime: *Vena* sabes que hiciste lo contrario a lo que dijimos no?

Hestia: Que cosa?

Hajime: Tu pequeña diosa.... *suspiro* habíamos acordado no ayudar al gremio, menos recibir un rango de familia.

Hestia: Eh, bueno me emocione un poquito.

Hajime: *suspiro* de acuerdo, no hay problema dependiendo del nivel de misión, no tomaremos ninguna nosotros, dásela a los chicos, ellos la necesitan mas que nosotros.

Naufumi: Un momento, porque mandarlos a ellos.

Yuuya: Ya comprendo por la exilia no?

Hajime: Exacto, ellos cumplen la misión, ganan experiencia y suben de nivel, no es tan complicado de entender.

Naufumi: Ya veo, pero que haremos nosotros  mientras tanto!?

Hajime: Fácil, empezaremos a buscar nuevos miembros antiguos?

Yuuya: Espera ahora yo me perdí, a que te refieres a buscar nuevos antiguos?

Hajime: Es una pequeña suposición pero creo que hay mas aventureros de alto rango afuera, descendientes de nuestra familia sin conexión o hijos de dioses que regresaron al cielo por decisión propia.

Hestia: Por ejemplo Anubis, creo que tenia un hijo de nivel alto cuando era un niño, se decía que era un genio, un gran mago, y espadachín.

Hajime: pero el dios Anubis no vino a orario, se quedo en un área del desierto kaios, con muchos dependientes para la regulación de gusanos de arena, pero como decimos son suposiciones tendríamos que encontrar o esperar a que ellos aparezcan, siendo aliados o enemigos.

Naufumi: Y pensar que habrían mas personas fuertes afuera como yo.

Hajime: no sabemos que tan fuertes sean, o siquiera están vivos, o existan, por el momento lo importante es ayudar a crecer a los chicos, a si como el plan B.

Yuuya: Hablaras de eso?

Hajime: Claro tienen que saberlo

Hestia: a que te refieres

Hajime: primero encontrar a la ultima sobreviviente de la familia astrea, y hacer que se una a esta familia, su resentimiento por evilus nos puede ayudar mucho cuando nos enfrentemos a ellos, así como empezar a buscar rastros de ellos.

Hestia: Y si le pedimos ayuda a Hermes?

Hajime: Imposible, ese dios esta con loki, es posible que interfiera en nuestra operaciones, o comparta la información que le brindemos con ella.

Family myth (What If...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora