Capitulo 2

77 8 0
                                    

Family myth (What If...?)

Capitulo 2

*Reflexión* 

*hay momentos donde pensamos que no podemos continuar , donde la angustia se apodera de nuestra mente, y nuestro cuerpo sede a la desesperación, pero siempre hay una solución para todo no?.

Mañana/ mansión ???

Hajime:  así que el gremio te cito no?

Hestia: Aparentemente, no les gusto que no estuviéramos afiliados a ellos.

Hajime: Ya veo, por lo que se Uranos es el dios patrón en nombre del gremio, habla con el, necesitas que alguien vaya contigo?

Hestia: Me sentiría mas segura si uno de ustedes va conmigo.

Hajime: Bien, naufumi ve con la diosa, entre los 3 eres el que mejor se especializa en protección.

Naufumi: entendido, no se preocupe diosa, yo la protegeré.

Hestia: Gracias nao, ahora pasando al segundo punto.

Yuuya: El crecimiento de ellos 4 no?

Hestia: Exacto, afuera tenían un crecimiento rápido gracias a la habilidad spiritual growth, que todos recibieron por mi falna.

Hajime: aun no sabemos como es que su falna nos dio esa habilidad, es un misterio o es por ser una diosa patrona como el abuelo, que nos dio la habilidad thunder a mi y a hajime, aun es un misterio su falna, asi como el calabozo.

Hestia: Eso me preocupa, antes zeus y hera los tenían muy cuidados hasta la caída, ahora ustedes tienen que cuidarse mucho mas, mas los chicos que son jovenes ahora, y al entrar al calabozo estoy segura que crecerán mucho mas rápido a comparación de antes.

Yuuya: Bueno, eso se debe a que ahora que estamos en orario, los monstros nacidos por el dungeon, son mas fuertes y tienen mas exilia que afuera.

Hestia: Con la información del dungeon no debemos preocuparnos, gracias a los libros sobre el dungeon que zeus dejo encerrados en esa habitación sellada, tenemos información hasta los pisos profundos.

Hajime: Bueno tenemos que agradecer al abuelo eso, al menos no era tan bruto.

Yuuya: Hey, al menos un poco de respeto al abuelo.

Hajime: Pero tengo razón?

Yuuya: *suspiro* Pero tienes razón.

naufumi: Jajajaja

Hestia: Suficiente! ya les di los libros del piso 1 al 18 que es la zona segura para que empiecen a memorizar todo mientras mas avancen mas libros les daré, por lo menos espero que no se metan en problemas el primer día.

Naufumi/Hajime/Yuuya: Pides mucho.

Hestia: *Suspiro* Bueno ya va siendo hora de ir al gremio, nao, vamos.

Family myth (What If...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora