<<Soy Jack el novio de Lena >>
Kara no pudo apartar aquellas palabras dichas por Jack, se repetian en su cabeza como si fuera un mantra
- ¿ Se puede ser tan sinvergüenza?- pregunto la rubia dejando la copa de wisky sobre el escritorio con brusquedad, mas de la necesaria.
- ¿Quieres que te responda con sinceridad?- pregunto Alex mirandola
- Por supuesto.
- No se puede ser mas sinvergüenza que tú kara. ¿Cómo demonios se te ha ocurrido presentarte como la esposa de Lena? - Le recrimino.
- Porque lo soy .
- No fue eso lo que dijiste el dia del funeral o las veces que te dije que eras una mujer casada para comportarte como una mujeriega.
- ¿ Eres mi prima o su defensora? - Contesto kara con tono mal humorado, la rubia se arrepintió de contarle lo que había hecho en las intalaciones de D&L.
- Soy mas que tu prima, eres mi hermana y no defiendo a nadie, Kara, pero no soy idiota y mucho menos ciega.¿Por qué te cuesta adminitir que sigues enamorada de esa mujer?
Kara gruño ante el cuestionamiento de la pelirroja- Me engañó, se burlo de mí de la peor manera. ¡ No puedo fingir que nada sucedió!- Gritó.
- La misma cantaleta de siempre, te engaño, pero no te veo tratando de conseguir el .divorcio tienes treinta y cinco años, kara, no eres una niña a quien deba explicar las cosas con manzana. Si no quieres divorciarte es por que la amas, de lo contrario no estarías marcando territorio y queriendo orinarle encima como si fueras un perro en pleno celo.
- Deja de decir tonterias Alex, no tines una jodida idea de lo que pasa por mi cabeza. Menos lo que sucede en mi corazón.
- Tienes razón, pero no soy ciega y tampoco tengo mala memoria. Cuando descubriste la traición de Lucy no lo dudaste ni medio segundo, te divorciaste de ella casi de manera exprés
- Es distinto
- ¡ Por fin! ¡ claro que es distinto a Lucy la encontraste con su amante, mientras que a Lena no le has podido probar que fue infiel a menos que lo haya hecho con un extraterrestre o yo que sé..!
- Si te pagaran por defenderla, fueras millonaria- Espeto la ojiazul.
- Soy millonaria ademas de tu primas, pero en este momento, ya no se si eso es una buena cosa.
-¿Que quieres decir?- Pregunto
- Te estas comportando como una tonta, ponle fin a tu sufrimiento, busca al urólogo que te practicó la vasectomía y sal de la jodida duda de una buena vez, ¡ O mejor, busca un Urólogo distinto!
Kara cerro los ojos, no quería seguir con el tema.
<<Cobarde >>, le recrimino su conciencia.
Kara hizo caso omiso, no queria discutir con Alex, menos consigo misma.
<<Soy el novio de Lena...>>, pero su conciencia no estaba dispuesta a dejarla ser y fue asi por el resto de la tarde ...
Mientras tanto, Lena y jack revisaron la información sobre la negociación con la televisora. Lena es conciente de que aceptar un reto a ciegas, habia sido una verdadera estupidez, pero no iba a dejarse amedrentar por kara, ni por nadie. Su objetivo era demostrar a los ejecutivos y a la misma kara Danver que era lo .suficientemente capaz de mantener no solo a flote D&L, sino también de ampliar sus horizontes.
- Es hora de irnos, Lena, te has saltado el almuerzo.
Lena miro a Jack con vergüenza al darse cuenta de que no había tocado la comida que él amablemente le había traido.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez (Supercorp kara Gip, Adptación )
FanfictionLena era la esposa de Kara Danvers una de las empresarias mas reconocida de la insdustria del cine, actriz, directora y productora. Lena tenia la vida que muchas mujeres en el medio deseaban pero ella tenia el corazón de kara, o eso pensaba, todo...