Las siguientes semanas fueron pasando entre dicha y felicidad, hasta que los siete meses pasaron y con ellos la llegada del nuevo miembro de la familia Danvers Arias.
Sam dio a luz una hermosa niña a quien llamaron Ruby Danvers Arias, la pequeña vino al mundo un viernes por la madrugada sorprendiendo a sus madres, a pesar dr que ya la esperaban.
Sin embargo, las buenas noticias no terminaron ahi. Pues dos días más tarde, Andrea y Jack daban la noticia de que estaban esperando a su primer hijo y que tenía tres meses de gestación. La pareja había decidido esperar la maravillosa noticia de que tambien serían padres.
Noticia que fue celebrada con bombos y platillos por Win y James y tambien por la familia Danvers. Alura y Cat eran dos abuelas enloquecidas por la llegada de un nuevo miembro que esa misma tarde se dispusieron a salir de compras para ayudar a Andrea y Jack con la decoracióm del cuarto para el bebé.
Seis meses más tarde llegó Ava Sphear Rojas a sus vidas.
- Lo veo y no lo creo- dijo Alura mientras vehia a los niños jugar en el jardín de la mansión Danvers, Liam cuidaba a Lory, la pequeña ya contaba con tres años, mientras ruby gateaba en la hierba recien cortada y Ava dormía placidamente en su cochecito de bebé, ajena a lo que sus primos hacían.
- Entonces,¿Lena Aceptó finalmente renovar sus votos matrimoniales?- pregunto Cat, bebiendo un jugo de fruta con un poquito de licor.
- Eso comento kara, no se qué es lo que les había detenido para confirmar su amor, tienen dos niños preciosos y otro en camino- dijo Alura con un suspiro, pero con semblante feliz.
- No hemos llenado de mietos , Alura- convino Cat- Niños por aqui y por allá, pero me siento la mujer más afortunada del planeta, vivi mi vida como quise y ahora gozare de mis niños- añadio con una sonrisa en los labios
Alura le devolvio la sonrisa, ella había vivido la vida que le tocó vivir, sin su esposo su mundo se torno gris y sus dias no volvieron a ser los mismos, perl con su hija, nuera y nietos, volvía a experimentar esa felicidad que creyó haber perdido hace mucho tiempo.
- Me siento , viva, Cat, disfrutar de mis nietos es algo que no tiene precio- aseguro
Cat se puso de pie y la estrecho entre sus brazos.
Media hora mas tarde, Andrea y Jack se despidieron de Alura y Cat, Alex y Sam hicieron lo mismo.
- Siento que los años se nos estan yendo con prisa Cat- dijo mientras miraba a Liam y Lory jugar , a la espera de que Lena y kara hicieran acto de presencia, tenían una cita hoy con la ginecologa para saber el sexo del bebé y debido a que ahora eran multitud, no podian ir todos.
Una hora mas tarde, Ambas chicas volvian con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cenaron payaso o que?- pregunto Cat, luego de ver su reloj, era muy tarde.
- Cuando se es feliz no se puede ocultar- dijo Kara con una sonrisa en los labios y la mirada fija en Lena.
-¿ No van a contarme?- pregunto Alura, quién trato de no mostrarse impaciente.
- Claro que sí, eres tú la primera persona aparte de nosotras que sabrá que el proximo integrante de la familia sera un niño y que hemos decidido llamaro, Connor, en honor a su abuelo- dijo Lena.
Alura no pudo evitar que sus lagrimas se desbordaran por sus mejillas
-¿ Connor?- pregunto con un hilo de voz
- Si, Connor Danvers- convino kara, sabiendo lo que esto significaba para su madre.
Alura no pudo emitir palabras, por lo .que abrazo a Lena y su hija y compartio con ellos aquel precioso momento.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez (Supercorp kara Gip, Adptación )
FanficLena era la esposa de Kara Danvers una de las empresarias mas reconocida de la insdustria del cine, actriz, directora y productora. Lena tenia la vida que muchas mujeres en el medio deseaban pero ella tenia el corazón de kara, o eso pensaba, todo...