Lena no podía más con la angustia, no saber nada de kara, estaba llevandola a la desesperación .
- Será mejor que te calmes, Lena, esto no puede hacerle ningun bien al bebé- pronunció Sam, quien fingía una calma que no sentía , pero era consciente de que su amiga la necesitaba entera.
- Sam tiene razón, las malas noticias siempre son las primeras en llegar, ademas, Jack no dejará en la incertifumbre- Aseguro Andrea.
Lena asintió, estaba nerviosa, su hijo corría en la cancha de futbol, pero era evidente que sus ojos trataban de encontrar a su madre rubia.
-¿ Que voy a decirle a Liam en el medio tiempo?' - pregunto
- Basta Lena, necesitamos pensar positivo- la regaño Alura con amor maternal
Lena hizo un puchero, no obstante, asintió, aquel día que se suponía sería uno de los mas felices de sus vidas , se había transformado en un día gris con la desaparición de kara y la .decepción de Liam.
- Mamá no vendra ¿ Verdad?- pregunto el pequeño en el descanso
Lena no sabía cómo responder a esa pregunta
- Cariño- empezo a decir
- No vendra - la interrumpió Liam con los ojos llenos de lagrimas- ¿mamá me dejo?- pregunto
- Lena nego con un brusco movimiento de cabeza.
- No, no, - dijo
- Entonces, ¿ Donde esta ? - insitió Liam con voz quebrada.
Lena deseaba evitarle cualquier tipo de sufrimiento a su hijo, sin embargo, nada de lo que dijera iba a consolarlo.
- ¿ Donde esta?
- Mamá salio a la oficina, Liam- dijo Lena, algo que el pequeño ya sabía.
- ¿ Se quedó atorada en el elevador, como la pelicula que vimos?- pregunto Liam de repente.
Lena cerró los ojos y asintió, no queria mentirle a su hijo, pero esto era mejor que decirle que no sabían nada de su madre
-¡ No puede ser, tenemos que ayudarle!- gritó Liam dispuesto a dejar las canchas por ir en auxilio de su madre.
- Me parece que no sera posible- intervino Jack llegando a su lado.
- ¿ Por que ?-
- Alex está con ella para ayudarla, me ha pedido que grabe el resto del partido y se lo haga llegar, asi que tendrás que volver a la cancha y dar todo de ti, así tu madre no sentirá que está sola- comento Jack.
Lena tragó el nudo nudo en su garganta.
- Tio Jack tiene razón, debes dar todo de ti, Liam, tu mamá estara contigo aqui- dijo señalando el corazón del pequeño- correrá a tu lado- le aseguro la pelinegra
Liam asintió y antes de que el entrenador lo llamase para volver a las bancas, el ya corria con una nueva misión, ganar el partido por y para su madre.
-¿ Que ha pasado?- pregunto Lena una vez que su hijo estaba lejos.
- Ivy le tendió una trampa, llegamos tarde, pero la policia ya esta movilizandose- informo
- ¿ Ivy?
- Si, la secretaria era la complice de Mike y ha sido arrestada por la policia, ahora están tras las huellas de Mike- pronunció sin elevar la voz.
- Lena no sabía cómo es que se mantenía de pie ante la noticia que Jack le estaba dando.
- Dime que kara estará bien- pidió ella, sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez (Supercorp kara Gip, Adptación )
FanficLena era la esposa de Kara Danvers una de las empresarias mas reconocida de la insdustria del cine, actriz, directora y productora. Lena tenia la vida que muchas mujeres en el medio deseaban pero ella tenia el corazón de kara, o eso pensaba, todo...