La pluma se rompió en las manos de Lena al escuchar la versión del hombre, la tinta roja pronto se derramó y cubrió la palma de la mano de la pelinegra como si fuera una profunda herida.
- No cabe duda de que el pez por la boca muere señor Lockwood- Gruñó Lena con furia.
- ¿Que ..que quiere decir? - dijo el hombre dando un paso atras.
- Apenas ayer quería hacer negocios con kara Danvers y hoy viene a mi para lanzar acusaciones en su contra. ¿No consiguió lo que esperaba de ella?- Pregunto al mismo tiempo que marcaba un par de numeros por el intercomunicador.
- ¿De que estas hablando?
- Mi padre confio en ti- Dijo Lena mientras escuchaba la voz al otro lado de la .linea - Dejalos pasar, pidió para desconcierto del hombre.
Lockwood se giró violentamente cuando las puertas dobles de la oficina de presidencka se abrieron de par en par, dejando ver a Kara, Samantha y Alex acompañados por el jefe de la policia.
- ¿Qué es esto?- preguntó asustado.
- ¿pensabas que de verdad iba a ser tan facil culparme?-preguntó kara con una ligera sonrisa.
Sam entorno los ojos.
- No le pongas mucha salsa a tus tacos, que por tu grandisima inteligencia no fue- Le murmuro muro cerca al oido a kara.
La rubia la fulmino con la mirada, mientras Jack hacia acto de presencia
- Cometiste un solo error, Lockwood- Anuncio jack lanzando una carpeta al pecho - ¿Reconoces eso?-Señalo.
Ben Lockwood tragó el nudo formando en su garganta.
-No- Mintió.
- Winn Scott dice todo lo contrario y tus propias palabras te condenan- dijo con regocijo.
Jack habia tenido algunos roces con el tipo cuando empezo a indagar en el area financiera de la empresa, pero no pudo negarse a tenerlo metido en em deparyamento, al ser una orden directa de la dueña de la compañia.
- Esto es un atropello, se han organizado para tendermeuna trampa- Dijo con premura.
Lena se acercó al hombre, muy cerca para el gusto de Jack y kara.
- Te juro que pagaras por la muerte de mi padre.
- Ni siquiera te amaba, Lena, ¡Te echó a la calle por zorra!- Gritó Lockwood al mismo tiempo que el aire silbó y el golpe de Lena sobre el rostro del hombre le hizo girar la cabeza.
-No eres más que un traidor, lo que tengas para decir o el concepto que tengas de mí, me tiene sin cuidado, pero te aseguro que pagaras por lo que le hiciste a la compañia y por provocarle ese derrame a mi padre, que terminó con su vida- Gruño.
- Calma, cariño- Dijo Jack tomandola del brazo para abrazarla, un acto que hizo que kara se tensara y ardiera de celos.
- Mastica y traga- Dijo Sam pasando de ella para acercarse a Lena, mientras la policia se llevaba a Ben Lockwood detenido y le explicaba sus derechos.
-¿Estás bien ? - preguntó la joven acercandose a Lena.
- No lo sé, enterarme de que fue lo que provocó la muerte de mi padre me hace sentie abatida y no quierl pensar en mi madre. Lockwood fue su amigo por años, se conocieron desde la universidad. jamas hubiese imaginado que guardaria algun tipo de resentimiento por mi padre o mi familia- Murmuró.
- Caras vemos, intenciones nunca sabemis cariño, sera mejor que te llevemos a casa- Dijo Jack, temiendo que la ojiverde fuera a desmayarse alli mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez (Supercorp kara Gip, Adptación )
FanficLena era la esposa de Kara Danvers una de las empresarias mas reconocida de la insdustria del cine, actriz, directora y productora. Lena tenia la vida que muchas mujeres en el medio deseaban pero ella tenia el corazón de kara, o eso pensaba, todo...