Steve es un doncel de 25 años, es hijo de Sarah Rogers y Joseph Rogers, la verdad nunca supo porque terminó siendo un doncel si ninguno de sus padres lo eran, además, es hijo único de ambos, él vive aún con su madre, estudia en una universidad pública ya que no tiene los recursos suficientes de pagar una, ayuda a su madre con los gastos, trabaja de mesero en un restaurante junto a ella, y su padre, bueno, él no ha sido el mejor padre, Sarah y Joseph se divorciaron cuando Steve tenía 5 años, debido a una infidelidad de parte de él, ahora, tiene una esposa y otro hijo.
Steve por su parte conoció a Sharon Cárter, una hermosa chica rubia y de ojos azules, ella fue a comer al restaurante donde trabaja Steve, tuvieron una buena química y se enamoraron, ahora están en una relación aunque Sarah no la acepte, pues ella piensa que Carter trama algo.Al otro lado de la ciudad, tenemos a Anthony Stark, pero todo el mundo le dice Tony, es un chico de 24 años de edad, sus padres Maria Stark y Howard Stark son los dueños de la compañía más importante de la ciudad, así que Tony es un chico con muchos privilegios, Howard quiere que Tony se haga cargo de la empresa, y para eso, arregló un acuerdo con su socio más cercano y ahora, su hijo está casado con Víctor Von Doom, Tony realmente está enamorado de él.
¿Cómo se conocen Steve y Tony? en la universidad, el castaño al vivir con Von Doom, tiene que aprender a no vivir con el dinero de sus padres, y se matricula en la misma universidad de Steve.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaa, este es mi segundo fic Stony, y quiero que se lo disfruten y sufran tanto como yo jaja, espero que les guste 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a Solas [Stony]
FanfictionSteve es un doncel que está en una relación tóxica, al salir de ahí conoce a Tony, quien está en un "matrimonio" con otra persona.