Terminamos

60 6 2
                                    

Ya había pasado una semana desde las discusiones de ambas parejas, las cosas entre Tony y Von doom habían mejorado, lastimosamente para Steve y Sharon no, pues el rubio ya empezó a preocuparse por su novia, así que fue hasta su casa a buscarla  y llegó 20 minutos después.

-Sharon no está aquí.-Dijo la madre de ella cuando vio a Steve.

-Por favor señora Cárter, necesito hablar con su hija, hace unos días tuvimos una discusión, y no hemos hablado desde entonces.-Dijo Steve.

-Oh vaya, entonces es tu culpa que mi hija se la pase de fiesta en fiesta absolutamente todos los días.

-¿Disculpe?

-Todo lo qué pasa con mi hija es tu culpa, Steve.-Ella se cruzó de brazos.

-Se equivoca señora Cárter, yo hago todo lo que puedo para hacerla feliz.

-Pues ella no es feliz contigo, deberías hablar con tu amigo James, ella está con él en este momento en una cita.

-Eso no puede ser posible, yo hablé con él hace unos días y me dijo que no la había visto.

-Pues te mintió, ¿qué clase de amigos tienes Steve?

-No debí venir, lo siento por esto...-Steve bajó la mirada.

-Sharon dice que está cansada de ti porque eres un doncel.

-Y... ¿ella cómo sabe eso? Nadie lo sabía...-Steve seguía con la mirada baja.

-Tu amigo Bucky se lo dijo, no debiste confiar en él.-La madre de Sharon palmeó su hombro.

-Sabía que eso algún día iba a pasar, ¿quién va a querer estar con un doncel enfermizo y débil como yo?

-Vas a encontrar a alguien que te valore de verdad.

-¿Por qué me dice todo esto señora Carter?

-Porque te conozco y sé lo valiente que eres por soportar a mi hija, no mereces estar así con alguien, mereces más Steve, y perdóname por hablarte así cuando llegaste.

-No se preocupe...

-Mereces saber todo de una vez Steve.-Ella anotó una dirección en una libreta y se la entregó al rubio.-Ve a esta dirección, allí sabrás todo lo que necesitas, y cualquier cosa cuentas conmigo, no estás sólo en esto, ¿vale?-Steve asintió despidiéndose para luego ir a la dirección que la madre de Sharon le dio.

Rápidamente se dirigió a la estación del metro y se subió a uno que lo llevaba cerca a la dirección que le dieron, el recorrido fue rápido, no había tanta gente y el metro no paró en todas las estaciones, eso le permitió llegar antes al lugar, era un hotel y Steve tenía miedo de lo que pudiera encontrar, así que con temor entró y preguntó si la señorita Sharon Cárter se estaba hospedando ahí con el señor James Barnes, la recepcionista dijo que sí, y al rubio se le vino el mundo encima, pidió que le dieran la llave de la habitación y subió corriendo, al llegar, podía escuchar gemidos, eran Sharon y Bucky, así que temblando abrió con cuidado la puerta de la habitación y entró, se paralizó al ver a su novia y su mejor amigo teniendo sexo.
Las lágrimas bajaban por su rostro queriendo que le dieran alguna explicación, Bucky no sabía que responder y Sharon estaba sonriendo.

-¿Qué esperabas? ¿Que nos encontraras rezando?-Se burló Sharon.

-Hermano...-Dijo Bucky con pena.

-Cállate Barnes, es la peor traición del mundo.-Dijo Steve con rabia.

-Quieres explicaciones y te las vamos a dar.

-Yo no puedo estar con alguien que no puede hacer que yo quede en embarazo siendo él quien esté en embarazo.

-Lo siento Sharon...-Steve murmuró.

-Tú eres un maldito doncel débil y enfermizo, escúchame bien Rogers... ¡Nadie va a querer estar con un monstruo como tú! ¡Púdrete maldita sea! ¡Y entiende que nadie te quiere, das asco Rogers!-Gritó Sharon y Steve se fue corriendo de ahí con el corazón totalmente roto.

El rubio llegó a su casa y se encerró en su habitación, pasaron varios días donde no comía nada, su madre intentaba animarlo, pero era imposible. Los días seguían pasando y Sarah logró convencer a Steve de volver a la universidad, él aceptó y fue.

Tony Stark también había ingresado a la universidad a petición de Víctor, todo el mundo quedó impresionado al verlo, es guapo, muy guapo, coincidió con Steve en una clase, y ahí se conocieron, empezaron a charlar y a conocerse, y finalmente se volvieron amigos.

Tiempo a Solas [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora